Cuando se va esta rata de mierda?
Si el colorado ese que jugó más que la rata está así, imaginate este cuando vaya, Guardiola ni se calienta y lo manda a otro club el primer día jajajaj
Jugó horrible el clásico y a la primer paradita se cago…una clara muestra del calvario que va a ser tener a este en el club hasta fin de año…lo peor es que va a ser mitad de temporada para ellos y seguro nos lo quieran encajar 6 meses más…
Entiendan badres el logro más importante en su vida es ir al RENAPER a hacerse el pasaporte
Aca lo compararon con el keko villalva despectivamente. El keko salió campeon y le hizo dos goles a la bosta aunque sea en amistosos.
Este no hizo ni va a hacer nada lamentablemente.
La verdad es increíble. Pero habla también de lo poco que están armando el sentido de pertenencia en el club
Imposible olvidarse de esa declaración, rata mercenaria
Aún así, el tipo la va a levantar en pala, mientras la mayoría de los frustrados del foro, necesitan 10 vidas para tener ese comfort.
Cómo vas a comparar a un jugador profesional con un hincha?. Hasta el mas perro fracasado que juega Godoy Cruz la va a levantar mas que un hincha.
Olvídate, la vida es así de injusta.
Por eso queremos que se rompa ahora.
Aparecio interrumpiendo a Jorge Macri en TN esta rata de mierda
Cada negro cabeza disfruto de la guita mientras era jugador y despues quedaron igual que cualquier hincha pero con depresion y adicciones.
Yo no le deseo el mal al chabón, no tengo las neuronas hechas mierda para ponerme en el papel de odiador serial hacia un pibe que no me hizo nada en lo personal.
Los clubes de fútbol, además de clubes, son empresas. Y cuando ven a un jugador en el interior del país y lo contrata, lo ven primero con el signo $$$ en los ojos. Te piensas que River trajo a Echeverri al club porque son altruistas y buenos samaritanos ?
Y los jugadores son empleados del club. Simple. Nadie juega gratis, así como en nuestros laburos, no trabajamos gratarola. Y si viene una oportunidad de otra empresa para poder progresar económicamente, cualquiera con dos dedos de frente se toma el palo, y aprovecha la oportunidad.
Es lo que hizo el pibe, priorizó el progreso económico y el bienestar de su familia por sobre todo. Yo, al menos, no soy quien para juzgarlo.
Eso del sentido de pertenencia a un club y toda esa sarasa, todos sabemos que es demagogia pura. Es puro casette.
Pero eso es algo que solo le incumbe al jugador involucrado, no es problema nuestro.
Aca nadie se toma nada personal, esto es relacion de jugador a club del cual somos hinchas, si este pendejo le chupa un huevo River y nos usa para irse al city por lo gral la mayoria lo va a pasar a odiar, es así.
Nose xq te haces el intelectual superior … quedas como un idiota en serio te digo.
rata de mierda
Basta Claudio
Basta claudio
Pasan los partidos y cada día me parece más que fue un golazo esta venta.
Mientras más minutos tiene, peor está, contra bosta ya quedó demostrado que no es jugador para river, si juega contra un equipo chico y la rompe, queda demostrado que es un pecho de aquellos, pero hasta ahora está más cerca de ser un jugador del montón que un crack mundial como decían…