Se va a cagar infartando, mejor que acepte su realidad y vaya a jugar a The Strongest
A su innegable talento se le suma un componente fuertísimo que diezma lo primero que es la resistencia. Habrá sido un chico con serías carencias alimentarias en su juventud. Fíjense la diferencia con los otros pibes de inferiores “nenes bien” como Julián o Mastantuono que son unos toros físicamente desde muy chicos.
Yo insisto en que sea titular, pero que sea el primer cambio por Barco o depende de cómo se de el partido puede ser otro como Fonseca.
La cagada ya está hecha, a tratar de hacer relucir su buen potencial.
Sería muy divertido verlo jugar en algun estadio que esté en altura, yo creo que se infarta apenas se baja del avión
Hasta el chorro mas escualido y con todos los vicios habidos y por haber del congourbano tiene mas resistencia que la rata inmunda de Chequeverri
Puedo haber sido yo, que hablaba de cómo se ponía expectativa en tipos que terminaron teniendo carreras mediocres como Oberman y casi todos los de los mundiales juveniles de finales de los '90 e inicios de los '2000.
Julian? Nunca estuvo ni cerca de ser rapido y siempre fue petiso y morrudo.
Deliran mucho con eso del fisico en europa.
A este igual si lo compro city group no? Me parece que va de una a prestamo
a años luz de hacer pie en la premier el angelito chequeverri
Lo veo jugando en el new york city.
Definitivamente va a ser la peor decepción de la historia
Al Girona de cabeza. Igual se esta hablando que los dueños del City se ven venir la sancion (descenso de categoria y hasta expulsion de la premier), y se estan moviendo a los otros clubes del grupo.
Las tres niñas > Armonía
Donde es lento Julian? JAJAJA es rapido, no es Mbappe pero ni en pedo es lento como un Griezzmann ponele
aca julian jugaba de delantero y se cansaban de darle asistencias para que haga goles, alla juega de volante y son todos jugadores que siempre quieren hacer la suya y al unico que asisten es a haaland, no le meten ni una pelota en profundidad por eso no destaca tanto su velocidad
Pero no van a comparar, en Premier son la mayoría africanos velocistas los defensores. Claramente Julián vá a parecer un jugador lento, que no lo es.
Manera de sútil para decir que es un n.n. que le llevaron sin su consentimiento y que lo poco que le vieron ya es suficiente para saber que es un clavo
Peor, este al menos fue titular ganándose el puesto y fue importante para que la bosta llegué a la final, la rata nuestra no pudo destacarse contra nadie todavía, es la nada misma, el pechito que arrugó contra Alemania…
me imagino la confusion que debe de haber en la cabeza de los ingleses al ver un colorado y darse cuenta que es sudaca
Todavia tengo en la cabeza la entrevista despues de la final con Central, donde esta rata con total soltura decia que no iba a renovar, que ya habia ganado 2 titulos con el club, pero que iba a intentar darnos el gusto de verlo al menos 6 meses mas. Como si nos hiciera un favor.
Esta rata apestosa en su cabeza realmente cree que ya triunfo en River y la readlidad es que no puede jugar mas de 45 minutos.