Lo vendimos por 15 al city gru. Puede terminar jugando en cualquier lado. Pero para la premier esta muy lejos. Tal vez pueda llegar a un tiago almada en mls. Ya tiene 18, no creo que termine siendo atleta como los de la premier
Los que dicen que tuvo un buen partido mamitaaa
Que queda para el tucu palacios que con 18 años jugo un partido intracendente en una gira europea contra el mejor bosta de los ultimos 10 años en la canchita del RM?
O para Montiel que con 19 casi da vuelta un 3 a 0 en brasil?
Pero bueno, con ese criterio Andres rios y Cachete Oberman se podria decir que la rompieron,
Que no juegue mas, que juegue el futuro, que lo termine de formar el city.
No era para que salga la rata ésta eh, tenía que salir Nacho
Si realmente recibimos 18 palos limpios por este pibe, ni hace falta ponerlo para cobrar el bonus eh!
Si total, como mucho se puede cobrar 3 palos más, nada más.
Es una variante más y listo…
q se lo lleven ahora, horrible
Ya quedó confirmado que no es un crack para nada no? si fuera crack de verdad, ya hubiera hecho mínimo un gol y mostrado más cosas, tremendo sobrevalorado este negro y se cagó solito con la declaración que hizo, lo mental influye mucho en este deporte y para estas cosas
La verdad que no vale ni en pedo lo que lo pagó el shitty. Y algunos aca querian clausula de 50 palos, ja-ja
Es un fraude este pibe, si no la rompes toda contra un rival que tiene como referente en la defensa a LEMA no puedo pretender que la rompa ni contra los clubes de barrio ingleses
Dijo nadie, nunca
si fuese solo un debutante bueno, pero no, es el futuro messi, el que se cago en river, el que se queda a “disfrutar”…asi que si, no esta a la altura de lo que el y los suyos creen que es. Fue horrible y salio despues de un topetazo que era para amarilla, asi que tambien es terrible maricon.
hace un tiempo, uno en este th puso que todos los que les dicen el nuevo messi, terminaron siendo un fiasco y que este iba a serlo también, no me acuerdo quien fue, pero cuanta sabiduría…
Me van a matar pero tenía que salir nacho en vez de el
Mas alla de la ratita, Nacho tenia que haber sido suplente directamente, y con ese nefasto primer tiempo deberia incluso haber salido en el entretiempo.
Tenía 20 años Palacios
Noo no que juegue que juegue… te imaginas seguir cobrando guita x esta rata??? A alguien teniamos que cagar alguna vez.
tecnicamente es muy bueno, pero es muy fantasmal.
Hoy lo que si me gusto es que metio y recupero bastante, pero muy diluido su partido.
y ademas claramente tiene un tema fisico o de salud porque ya le paso con Central que corrio 25 minutos y fundio. Hoy fundio a los 60 en un partido en el que no hizo mucho…
Que no sea fuerte es una cosa, ahora que se canse teniendo más de un año de entrenamiento en primera me parece gravísimo. No parece profesional.
Es que no se puede cobrar mucho más, no creo que pase los 3 palos esos bonus. Si no da soluciones, no debe ser titular, puede ser una alternativa en algún partido y nada más.
Te odio rata bostera de mierda, en el saludo del inicio tenías una sonrisa de oreja a oreja cuando saludabas a los pimenteros de mierda, bostero cagón como tu viejo y puto como tu vieja.