Ahora si, no quería que un bostero se lleve el trofeo de romperlo, pero ahora si quiero que lo rompan todo a este negro de mierda.
sin termear, se nota que es distinto el imbécil de mierda
No puedo creer que haya hinchas que dicen que jugó bien el clásico… Laguneo todo el primer tiempo y se la pasó escondido atrás de los mediocampistas de ellos. Loco! Estas jugando tu primer y último clásico en el Monumental, con más de 80mil personas apoyándote y terminas jugando así con ese desgano¿?
Va, no se porque pierdo el tiempo con este pibe, si ya no es jugador de River y aparte se va a ir en unos meses…
Le guiñaba el ojo tambien,no?
No tengas dudas
Y si, lo que se venía diciendo acá, al primer simio que le revolee, se iba agarrar el pechito y pedir el cambio.Dicho y hecho. Este pendejo sorete no sirve , se tiene que ir hoy mismo.
Si a Romuerto. Un sorete el enano marron este hijo de puta.
como lo cagamos al City jujuuuuu
le cobramos las que nos debian de julian…5 palos por este pibe ya es un robo…
Tiene un físico de tribal Quilmeño, este pibe de chico no llego a cubrir el mínimo de proteínas básicas para desarrollarse normalmente.
Va a fracasar rotundamente en Europa, por la exigencia física que les hacen a los jugadores allá.
Iba a decir lo mismo, la alimentación de chaqueño pobre le está pasando factura
Lamentablemente, en este plantel lleno de burros y cagones, tiene que ser titular
Rata inmunda
no aguanta nada. siempre sale a los 10 minutos del segundo tiempo. vayan a las estadísticas. fíjensen en los partidos que arranco de titular en el preolímpico, la final contra rosario central y ayer.
Bastante desaparecido la verdad. Si no mejora el físico no va a durar nada en europa y lo van devolver para aca
Tiene la resistencia de una ardilla
El City Groop
Año 2023 “Es el nuevo Messi”
Verano 2024 “Pinta para ser un Pablito Aimar”
Abril 2024 “Me conformo con que sea un Lanzini”
Ponele un emoji de un respirador o de un tanque de oxígeno al titulo del thread
junio 2024 “espero que al menos pueda meter mas goles que stracqualursi”
Muy livianito ayer, la verdad insulso