🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Ahora si, no quería que un bostero se lleve el trofeo de romperlo, pero ahora si quiero que lo rompan todo a este negro de mierda.

2 Me gusta

sin termear, se nota que es distinto el imbécil de mierda

7 Me gusta

No puedo creer que haya hinchas que dicen que jugó bien el clásico… Laguneo todo el primer tiempo y se la pasó escondido atrás de los mediocampistas de ellos. Loco! Estas jugando tu primer y último clásico en el Monumental, con más de 80mil personas apoyándote y terminas jugando así con ese desgano¿?

Va, no se porque pierdo el tiempo con este pibe, si ya no es jugador de River y aparte se va a ir en unos meses…

16 Me gusta

Le guiñaba el ojo tambien,no?

2 Me gusta

No tengas dudas

Y si, lo que se venía diciendo acá, al primer simio que le revolee, se iba agarrar el pechito y pedir el cambio.Dicho y hecho. Este pendejo sorete no sirve , se tiene que ir hoy mismo.

12 Me gusta

Si a Romuerto. Un sorete el enano marron este hijo de puta.

2 Me gusta

como lo cagamos al City jujuuuuu

7 Me gusta

le cobramos las que nos debian de julian…5 palos por este pibe ya es un robo…

6 Me gusta

Tiene un físico de tribal Quilmeño, este pibe de chico no llego a cubrir el mínimo de proteínas básicas para desarrollarse normalmente.
Va a fracasar rotundamente en Europa, por la exigencia física que les hacen a los jugadores allá.

10 Me gusta

Iba a decir lo mismo, la alimentación de chaqueño pobre le está pasando factura

5 Me gusta

Lamentablemente, en este plantel lleno de burros y cagones, tiene que ser titular

Rata inmunda

1 me gusta

no aguanta nada. siempre sale a los 10 minutos del segundo tiempo. vayan a las estadísticas. fíjensen en los partidos que arranco de titular en el preolímpico, la final contra rosario central y ayer.

4 Me gusta

Bastante desaparecido la verdad. Si no mejora el físico no va a durar nada en europa y lo van devolver para aca

6 Me gusta

Tiene la resistencia de una ardilla

12 Me gusta

El City Groop

Año 2023 “Es el nuevo Messi”
Verano 2024 “Pinta para ser un Pablito Aimar”
Abril 2024 “Me conformo con que sea un Lanzini”

15 Me gusta

Ponele un emoji de un respirador o de un tanque de oxígeno al titulo del thread

10 Me gusta

junio 2024 “espero que al menos pueda meter mas goles que stracqualursi”

4 Me gusta