🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

En el futbol peruano se rompe en dos partidos

1 me gusta

Vos estás tapando a Mastantuono y Subiabre que tienen más ganas de romperla y triunfar EN RIVER, VOS SOS UN HIJO DE PUTA

10 Me gusta

Merecemos todo lo malo que nos pasa, como van a aplaudir a este traidor. Hijos de puta!

7 Me gusta

Si van a empezar a meter a esta rata de titular para cumplir la clausula esa de mierda que hay en el contrato, avísenme que no miro los partidos. Este basura no tiene físico para jugar en primera, lo cuerpean un poquito y lo mandan al diablo, y encima cuando le salen las cosas mal se deprime. Me estas tapando a Mastantuono la concha de tu madre, hoy el titular tenia que ser el.

13 Me gusta

Una estafa al City. Y jugó 60 minutos, nomás…

1 me gusta

Increíble que en la cancha nadie silbe ni putee a este mercenario hijo de puta que le robó la guita a River y encima no hace un carajo por el equipo.

8 Me gusta

por que nadie se dio cuenta que estaba jugando…

6 Me gusta

En general fue un asco. Pero de a ratos hizo cosas bien

Partido normalito tirando a malo. Los 10 minutos de Colidio de enganche fueron mucho más productivos

Fue el mejor de River junto a Colidio, así de triste es nuestro plantel que este tipo se puso el equipo al hombro

1 me gusta

Jugo bien 15/20 minutos y despues desaparecio. Masomenos lo que se esperaba.
No recuerdo un pibe de inferiores con peor fisico que este.

Gran venta de Brito

10 Me gusta

Para mí lo re cagamos al city, no pudo pasarle la chota por la cara a LEMA, que es un tipo que nació viejo, con cara predeterminada de PES.

15 Me gusta

Perdé cuidado que nosotros no podemos cagar a nadie, de alguna manera el Shity después de esto, nos va a meter la pija hasta el fondo del ogete, ya nos vamos a enterar, son capaces de ofrecernos un año más de préstamo del sorete este, pero llevarse a Mastantuono, Subiabre o Ruberto

Nunca hay que escupir para arriba con esta dirigencia de mierda, no pueden cagar a nadie, eso hay que asumirlo

9 Me gusta

Igual tuvo destellos de buenas jugadas. Lo que debería esperarse de Palavecino y no del futuro Messi que exige contrato europeo

Se salva de los silbidos porque jugaron Aliendro y Barco

1 me gusta

lo chocaron una vez y casi se muere, tiene un físico de cristal

16 Me gusta

Que juegue de suplente, mastan titular.

2 Me gusta

Tuvo un par de arranques típicos suyos, pero no genero nada de peligro, Mastantuono estuvo a punto de ganar el partido.

6 Me gusta

hoy aprobaste
le duela al que le duela cuando lo sacaron empezamos a decaer

1 me gusta

Tenia arranques nomas pero o la termknaba perdiendo o no producia. Muy esequiel barco. Para mi es un fiasco este pibe

4 Me gusta

Cogidisimo el City. Esta es la revancha por las migajas de Julian

12 Me gusta

Brito Masterclass vender a este Peque chaqueño al City al final, si mostraba sus verdaderas cualidades solo lo vendíamos a 5 a la MLS

6 Me gusta