🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Cada vez que le veo la cara a esta rata inmunda , le tengo más asco que a los grones de equi Fernandes o changuito cebolla. Basura sorete hijo de mil puta

8 Me gusta

que rapido se paso a la parte dos… ojala terminemos el año con 15 partes de solo puteadas al negro de mierda este

6 Me gusta

Es bueno ver que al menos el odio por este soretito une al 99% del foro.

6 Me gusta

Se olvidaron de dejarle una ofrenda de tabaco al pomberito este. Por eso esta tan odioso

2 Me gusta

Contá con más detalles man, no hay video por ahí? increíble!

Lo peor es que no se dan cuenta que haciendo eso, le dan vía libre a que CUALQUIER jugador de inferiores nos haga lo mismo y de ahí para abajo también, si con lo que nos hizo este sorete no le salieron con los tapones de punta, imaginate cualquier cosa menor que haga otro, va a ser igual o hasta más protegido

Sí, sobre todo se hizo la voluntad del forro este, del representante y del City, ya nos dimos cuenta, Enzorete hijo de mil puta!

Para mí también, en Olé recién pusieron que no cuentan, para mí mandan a la flota de chirolitas un mensaje de difusión al grupo de whatsapp que tienen y salen todos a decir que sí cuentan para que no puteen a la dirigencia, mulos de mierda

9 Me gusta

Y la voluntad de los hinchas y socios de River?!!! La reputísima madre que los re parió!!

3 Me gusta

Cuando decis “si el jugador no quiere” pareciera que hablás de un jugador ultra profesional como Enzo Perez.

Acá hablamos de un pibe de 17 años que todavia no sabe ni donde está parado y necesita un padre, un representante, un dirigente que lo guie. No podés tratarlo como un jugador ultra profesional y tirarle toda la responsabilidad. Por eso es todo culpa de los dirigentes. Igual lo hicieron a proposito para que la gente se la agarre con el pibe, es la nueva moda, tambien lo hizo vokita con Barco. Mismo resultado. Dirigentes hicieron su negocio, rematando a un pibe del club y no pagaron ningun costo politico. Se lavan las manos, total el pibe decidió irse porque es “anti patria y no quiere a su club”.

Es muy macabro lo que hacen los dirigentes. Es obvio que si a un pibe le ofrecés ir al City, va a querer ir mañana mismo.

4 Me gusta

aca desde el min. 18, rara vez estoy de acuerdo con el

4 Me gusta

Parte 2 de insultos al pata sucia este ajja

3 Me gusta

Es la 1ra vez que me pasa que deseo que un pibe de las inferiores termine en la pagina de En una baldosa.

Ojala que te comas una buena forreada pasando pena en el Almeria y dentro de 5 años termines jugando 3 partidos al año en Almirante Brown.

4 Me gusta

esta rata va a jugar mas partidos en la selección que en River kjjjjjjj

4 Me gusta

Vivir y declarar con “grandeza”

3 Me gusta

Na, yo no lo puedo creer. Como no va a ser culpa de Echeverri?? la puta madre que lo pario

Y Barco por lo menos jugo 1 año en boca. Llegaron a usarlo, y se termina yendo por la clausula. La rata apestosa esta se va con 1 partido, y encima tiene la cara para decir que nos hace el favor de quedarse 6 meses o 1 año.

Encima de que le sirve a los dirigentes rematarlo asi? Lo podian haber vendido en 1 año por mucha plata y con la excusa de que lo aguantaron lo mas posible. Esto de ahora los dejo recontra mal parados.
Le quisieron renovar antes del mundial y la rata chaqueña no quiso.
El club puede hacer lo que quiera mientras le dure el contrato. Si no lo venden ahora a fin de año se va libre.

Esto es al menos un 80% por culpa de este pendejo de mierda hijo de re mil putas.

La verdad leo mensajes como este y no puedo creer que sean hinchas de River

10 Me gusta

el asco que le agarre a este negro desclasado no te puedo explicar

una cara de agrandado tiene encima

12 Me gusta

Tal cual, es todo un arreglo político entre Frito, el gordo y el City. Lo quieren mas tiempo en la vidriera internacional

3 Me gusta

Este hijo de mil puta le tiene un odio a River que ni el más recalcitrante bostero lo Iguala.

7 Me gusta

Pero podían haberlos llamado antes que a este forro que se va a comer banco todo el torneo y que ni siquiera jugó en la Sub 20. Es un arreglo político vergonzoso

1 me gusta

Y de que le sirve a Brito que este mas en “la vidriera internacional” ahora?

4 Me gusta

renombren el hilo a

ECHEQUEVERRY

ese es el nombre de este gusano a partir de hoy

5 Me gusta