🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Nos estafaron ellos a nosotros obligandonos a ponerlo

5 Me gusta

Fue negocion lo de este em dicuembrw vale 200 pesos

1 me gusta

La reconcha de tu putísima madre Suricata escualida. Cortas las medias como si te fueras a acalambrar y no solamente que no tenés gemelos sino que no aguantas ni hasta los 15 del segundo tiempo. Pedazo de sorete

12 Me gusta

No me pareció tan mal partido, lejos de ser crack eso si (en este partido)

Basta queso y dulce

3 Me gusta

en cual partido SI demostro ser crack? Mastan con 2 años menos le pasa el trapo.

9 Me gusta

El nuevo messi decian jajaj la guita que pusieron en la tele britonto y el representante .

A comerla city no hay devoluciones ahora

6 Me gusta

Rata inservible de mrd. Ni para echar a alguno del rival sirve esta basura.

4 Me gusta

Tuvo chispazos de buen futbol, pero fueron solo eso, fue aceptable su partido en general pero zafa mucho mas por el espantoso nivel de algunos de sus compañeros…

Yo ya sabía que este es un blef en primera, que no iba a hacer un carajo, lo que más bronca me da, es que culpa de este hijo de re mil putas con sida, nos estamos perdiendo de ver más a Mastantuono, Subiabre y Ruberto, como dijimos cuando se fue con Maschemalo, nos está tapando y cagando a pibes que siendo más chicos, demostraron más y ya la metieron, hoy Ruberto ni jugó, Mastantuono jugó cuando el partido ya era otro y no se podía hacer nada, mientras este sobrevalorado de mierda va a ir de titular todo el año, por cuestiones extrafutbolísticas, no ganándonos NI UN SOLO partido por él mismo

Rompete todo, morite rata de mierda, ya más no nos podés cagar y arruinar, las hiciste a todas, ojalá tengas que ir al cardiólogo y no puedas jugar nunca más pero desde esta semana, no aguanto una semana más con este forro de mierda de titular por acomodo y los pibes comiendo banco, típico de un club como River eso

Sabés qué es peor? que se van a dar cuenta que está inflado y verdísimo y son capaces de ofrecernos un préstamo por otro año más, a lo que estos pelotudos de la dirigencia van a firmar aceptando con los ojos cerrados, se nos viene la noche mal!

18 Me gusta

Le pusieron el cuerpo y quedó dolorido y lo sacaron… no sirve para nada. Lo peor de todo que juega para cobrar los objetivos.
Asi como esta River dirigido por el dt y dirigentes no ganamos nada este año.

12 Me gusta

Los que defienden a esta rata de mierda se pueden ir bien a la concha de su madre con el

11 Me gusta

Brito masterclass… qué paquete le metio al Chity.

Encima es una pluma sin pulmones… vive ahogado

10 Me gusta

Es una basura la rata esta. Pero prefiero que juegue este a el enano horrible de barco

1 me gusta

Ni fu ni fa. Arranco para mostrarse el solo, pero despues se convirtio en uno de los mejores, con colidio. Se le termino la nafta en 3/4 del partido, esta verde

1 me gusta

Le pegaron una y pidió el cambio, que cagón que es. Pese a eso habia mostrado buenas cosas, pero muy verde

1 me gusta

en cuanto tiempo dicen que termina en el ascenso o la liga peruana???

6 Me gusta

Abrí el paraguas por si la rompe más adelante nomás, no me maten (?

1 me gusta

Ya esta vendido, es traidor y mala persona… no tiene arreglo Dolarcito

7 Me gusta

3 años, es el nuevo Messinodoro

3 Me gusta