Si es titular va a jugar todo cagado el negro este.
Creo que me va a dar el gusto de putearlo con ganas.
Me parece perfecto que vaya de titular, no hay diferencia que juegue este hdp u otro aparte no hay que tenerle lástima que se banque la mochila que se colgó y si se quema que se queme no más , ahí vamos a estar para silbarlo y cagarlo a puteadas
yo soy el Hater numero de esta rata, solo estoy refutando lo que dijiste de que nunca paso de que un pibito haya salido figura de un superclasico trayendo el ejemplo de Higuain
El otro día soñé que lo metían preso y no jugaba kjjjjjj
Va a levantar la patita porque ya es jugador del CityGroup
Para mi deja todo la mierdecilla esta. O se rompe. Ambas dos son buenas.
Shhhh
Banco eh…
Esta rata inmunda esta por tapar a Mastantuono lpm
Pensar que si jugara Mastan seguro la mete, éste va a tirar un par de firuletes y los Petesyarcadas12 3.0 van a sacar el cartel " Diablito ídolo me das tu camiseta ?"
Mucho rumor de que juega de titular mañana, no? Que jugado este Demichelis en ponerlo, anda a saber si esta rata hija de puta juega a no lesionarse si ya está vendido
Igual aunque hagas 3 goles mañana no te voy a perdonar y seguir pidiendo que te vayas y no juegues más
Yo quiero que juegue de TITULAR mañana, que demuestre lo que supuestamente vale. Que ponga las bolitas en la cancha y se haga cargo de la camiseta que tiene puesta. Si juega mal será una demostración para los 2.0 de que no le da para jugar más y nos cagaremos de risa de lo árabes que pusieron una millonada.
Si la rompe y ganamos, mejor para River…
Mañana ponete pañales, marron de mierda
ojala te quiebren mañana rata hija de mil puta
Va a mojar porque en el futbol los forros tienen suerte
Mejor que mañana este pibe sea la figura del partido y con goles, para empezar a levantar el pagaré que se hizo con el hincha con sus nefastas declaraciones y su huida al city group, en cambio de renovar…
Ya se empezaron a ver los perjuicios de esta rata, mañana Subiabre NI concentra, era sabido esto
Asi es, corta.
No espero absolutamente nada de este pendejo mañana.
Prefería a Mastan de entrada.