Rompela mañana o rompete rata hija de puta
Juegue quien juegue un superclasico se le desea lo mejor.
El que dice que ojala lo revienten a patadas, que se cague y pase verguenza o que hay que chiflarlo durante el partido espero que lo este diciendo como personaje en un foro de internet.
Sino va directo al soy de River pero.
ojala lo revienten a patadas, que se cague y pase verguenza
Hoy hace su primer gol en primera
a vos te vamos a cagar bien a trompadas como no haga un gol, pleotudito
yo creo q esta bien ponerlo de arranque, para guardarse la carta de solari para el segundo tiempo.
Dijo nadie nunca…
Si hace 2 goles y es figura arrancamos de cero?
Para mi está bien que vaya de titular, con todo lo que se habló de él y como se le subieron los humos es hora de que demuestre.
Lo mas probable es que juegue recontra cagado y salga a los 60’, pero al menos espero que los canse para que en los ultimos minutos Mastantuono haga desastres. No creo que le dé para más, pero si por un milagro la rompe, mejor para nosotros.
No hay vuelta atrás. No hay nada que pueda hacer para darla vuelta
Odian mas a echeverri que a boca entonces?
Por mas que juegue el tipo mas resistido del mundo yo quiero ganarles. Despues el sentimiento que se tenga por aquel persona es otra cosa.
En serio piensan asi? Despues no vengan con que el foro es un oasis y el resto 2.0 focas, etc
El pendejo que odia el club, que no hizo ningún gol en primera, que no fue figura en ningún partido que jugó, nos dará la victoria en el superclasico. Así piensan los 2.0 y el burro del técnico, primeros 45 minutos regalados a la bosta, el partido va a comenzar una vez que esta mierda líquida salga del equipo
En eso coincido, yo no le veo meritos para arrancar de titular.
Peto en caso de que asi sea, ojala tenga un espectacular partido como los otros 10 que entren.
Basta claudio
Odio a los 2 por igual (asi como odio a passarella aguilar israel ahumada jjlopez), por ende, que juegue el marron diarreico este y que lo rompan todo asi podemos cambiarlo habiendole dado su “posibilidad de clausula” que juegue. Quiero q lo saquen de la cancha con las piernas para adelante , que venga el carrito con la camilla y que todo el pais vea lo cagon y blandito que es, q se vaya silbado, pongan a mastantuono y q hayan aplausos para el pibe q aun no se fue de viaje de egresados . A los traidores, ni un vaso de agua
Se pueden hacer las dos cosas. No son excluyentes
Deseo ganarle a boca y que echeverri se rompa y llore
No hace falta desear nada, es obvio que a este enclenque los bosteros se lo van a comer crudo… pero bueno, quizás nos sirve que todo el castigo se concentre en él, que lo fajen bien fajado, y en una de esas hace expulsar a uno. Con los otros 10 jugadores de en serio, lo ganamos.
Increible que entrevistaban a varios que estaban yendo a la cancha y decian que iba a meter un gol kjj.
A los 25 minutos va a pedir cambio este cagón