🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

A los 20’ ya va estar pidiendo aire y vomitando bilis en la mitad de la cancha, mínimo un gol y que provoque un penal a favor

4 Me gusta

Se le lava un poco la carita a este si m*ja el domingo?

si hace 2 lo sigo puteando pero con mesura
si hace 3 o mas no lo puteo pero sigo deseándole una carrera de mierda fuera de River

4 Me gusta

:clap::clap::laughing:

500000/8=62.500 dólares. “Empezamos ganando el domingo”…

1 me gusta

Pendejo de mierda, serví para algo.

4 Me gusta

Bueno llegó el momento para que este pelotudo haga algo despues de lo que pasó, es ahora o nunca hijo de puta

6 Me gusta

Baneenlo de River al hdmp ni haciendo 100 goles hoy lo voy a querer

6 Me gusta

Solo espero que si le va bien (que condiciones tiene) no le pinte ningún festejo o declaración boluda que arruine el poco margen que todavía le queda para dar vuelta su historia.

5 Me gusta

Ojala juegue para el orto y le agarre un ataque de pánico en medio del partido asi todo el mundo ve el clavo que se compro el city. La concha marrón de tu madre

6 Me gusta

Rata basura la concha bien de tu madre. Más vale que pongas la pata el domingo o morite pendejo sorete

6 Me gusta

Que bronca me da saber que este negro de mierda el Domingo va a tener una actuacion totalmente estelar rompiendola toda y que el Lunes todos los diarios del Mundo hablaran de “La Nueva joya argentina” que el City ya se aseguro por TAN SOLO 20 palos

3 Me gusta

Leerlos a ustedes es una caricia al alma. Lástima que históricamente TuRiver no ha sido representación del pensamiento mayoritario del hincha de River.

Voy a seguir preparando mi cartulina para el domingo: CHEQUEVERRI, OJALA TU FAMILIA SE MUERA DE ZIKA Y CHIKUNGUNYA

6 Me gusta

En que cabeza cabe que un pibe de 17 años puede ser figura en un clásico y ganarlo solo, o hasta ganar la copa libertadores. Solo en la de los mogos de twitter que ven fútbol a través de redes sociales. Este negro de mierda no va a hacer una bosta, se va a cagar todo y nos va a costar un cambio, es al pedo ponerlo de titular

4 Me gusta

Y cagándonos el clásico, como hizo con el trofeo de campeones, es capaz este cabeza de tacho

GANÁ EL PARTIDO SOLO O MORÍ

Aparte sin haber metido un puto gol en River, te diría que le tengo más fe a Mastantuono para eso, que a este negro de mierda y encima Mastan va a ir al banco y capaz ni juegue o entre un puñado de minutos culpa de esta rata hija de puta

4 Me gusta

La rata mas mercenaria y laucha desde que tengo uso de razon es premiada con ser titular el domingo, cuando en el mismo puesto tenes a un pibe que demostro muchisimo mas, hizo goles y tiene mas caracter y madurez… es increible, solo en River pasan estas cosas

6 Me gusta

Tiene 18

Higuain a los 18 años hizo 2 goles en un Superclasico y lo ganamos gracias a el

9 Me gusta

Me parece perfecto que vayas de titular el domingo marron diarreico, asi sos el fusible a quemar y mastantuono entra mas relajado en el 2st sin un gramo de presion. Absorbe la presion vos hijo de puta, como nos vamos q cagar de risa de tu fruncida y llantos este domingo. Ojala lema te deje hecho mierda

9 Me gusta

Higuaín a los 18 pasaba por encima a los rivales, era un tren, a está mierdita la soplan y sale volando.

4 Me gusta

Higuain ya tenía goles en primera y era un fuera de serie, este negro es del montón. Querer que juegue es perjudicar a River

5 Me gusta