🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Pienso festejar cada patada que le tiren los burros de Lema y Campuzano, aviso.

El domingo voy decidido a cagarme a trompadas con cualquiera. O termino victorioso en un calabozo de la 51 o molido a palos tirado en una zanja como el otro gordo Ale de Budge.

19 Me gusta

https://twitter.com/PasionRiverRP/status/1760428520822464979

Lo pones de titular el domingo? votacion

Este no solo puede ser el único partido contra Boca en el Monumental, sino que también puede ser su único SuperClásico. Ya que se podría ir en junio. O sea, es básicamente un ultimatum, rinde, mete goles, o quedara en la historia negra sin chances de redención.

5 Me gusta

No se me ocurre un solo motivo por el cual esta cosa tendría que ser titular el domingo, cual seria el fundamento?.

Incluso esta claro que entrando los últimos 20 si el partido esta abierto podría destacarse por el cambio de ritmo, pero de entrada?, si no aguanta ni 30 minutos de fútbol profesional.

10 Me gusta

Que merito hizo este indio mugriento para ser titular en primera division del equipo de futbol del Club Atletico River Plate?
Que lo manden a lavar los mingitorios de la popular con el pelo

18 Me gusta

antes firmo una petición por la vuelta del maty suarez, con eso digo todo

2 Me gusta

ni en la sub 23 fue titular…
definitivamente demierdelis, va a contramano de todo…

2 Me gusta

Ya lo mandó a la reserva a Subiabre solamente por coronita este negro hijo de mil puta

4 Me gusta

pero flaco ! no tiene fisico, tiene 18 años y no puede trotar 60 minutos, dejen de negar la realidad…Yo espero que alguno diga que hicieron en las inferiores que este pibe no tenga estado ni de deportista amateur.

3 Me gusta

Obvio que no, que coma banco, nunca se destacó, Mastantuono es el triple que este tremendo hijo de puta

8 Me gusta

La carita de depresivo cuando juega este marronaso, como te pesa la mochila que te pusiste vos solito pendejo la concha de tu madre que mal la estás pasando.

7 Me gusta

Hay que ver si eso es corregible o realmente tiene un problema cardíaco, o algo permanente.
En cuanto a talento, para mi tiene potencial para ser top top… ojalá que su cabeza de termo o el físico le juegue en contra y sea un fracaso, ojalá

1 me gusta

Tenes 3 opciones el domingo:

1. Hacer 3 goles como le hiciste a Brasil

2. Hacer 2 golazos de la nada y una asistencia como Messi vs Bayern Münich 2015

3. Hacer un gol y una asistencia + jugar como Teo Gutierrez vs Cruzeiro en 2015.

Y desde luego que en todos los caminos River sea victorioso, cualquier otra performance y resultado será recordado con muchísimo rencor. Pendejo puto

5 Me gusta

Me hierve la sangre cada vez que me acuerdo que culpa de este acomodado hijo de mil putas, Subiabre y Mastantuono van a jugar re poco, habiendo demostrado más sobre todo el segundo, totalmente injusto y los pibes deben estar re calientes

11 Me gusta

Al final no era el “devil”, sino el “débil”. Si la rata esta juega de entrada, fija que lo sacan ahogado en el segundo tiempo.

No hay chances de partido consagratorio, tendría que hacer todo en +/- 60 minutos (si es que no entra en el segundo tiempo, disponiendo todavía de menos tiempo para romperla).

10 Me gusta

El domingo hace 3 goles pero bosta nos hace 4 así que perdemos pero la rata queda bien parada

2 Me gusta

El debilcito Echeverri

9 Me gusta

LPM dice que lo paro de titular en los 2 equipos que probo.
https://x.com/RiverLPM/status/1760771930360058224?s=20

Voy a festejar las patadas que le peguen en los 45 minutos que juegue
Y Demichelis ya me parece un pobre tipo

5 Me gusta

Este muerto no va a hacer nada contra la mierda, va a arrugar y le va a faltar aire por la intensidad con la que se va a jugar

11 Me gusta

si lo meten de titular tienen que cambiarlo a los 30 minutos cansado y cagado encima. no tiene madera de jugador de River.

10 Me gusta