Si le hace dos goles a Boquita lo perdono.
Cuando ví que se ahogaba a los 60 minutos un poco que me empezó a dar lo mismo. Hasta se me hizo que le afanamos a los del City (igual que la chupen por rapiñeros y acaparadores).
No es crack ni por asomo este pibe.
El mercenario de echequerri tiene un partido para reivindicarse , haber si lo aprovecha, mínimo 2 goles
falopa, cigarro, ataques de panico, o las 3, ojala alguna lo cague liquidando
Posta, porque con la tamaña traición que nos hizo, no alcanza un sólo gol
Otra cosa que leí hace un rato, el del domingo va a ser el primero y último superclásico de esta rata en el Monumental, una sola vez, si no la rompe y nos hace ganar, no tiene revancha en nuestra cancha y que se vaya a la re concha bien puta de su madre
Basta claudio
El pendejo tiene futuro si se centra en vez de seguir siendo un cabeza de tacho.
Yo lo silbo y por mi que se muera, pero se nota que tiene cosas. No va a ser Messi, pero si se centra puede llegar lejos, y sería bueno para el club por el mecanismo de solidaridad y demás.
Dicho eso, no puedo evitar desear que entre contra la bosta, haga un gol y le rompan la tibia al mismo tiempo.
nunca vi un jugador, del cual se haya hablado ya tanto, y todavia no hizo una mierda, mas q pasarle la japi a la hinchada por la jeta…
Dicen que va a ir desde el arranque Blackberry, mamita no tiene ni 5 partidos de titular en el club.
Que desastre es este cuerpo técnico.
Por el momento no es más que Cristian Ferreyra. ( A los 18 ya le había clavado un golazo a Aldosivi).
Que la historia me juzgue, le tengo fe al roedor para el domingo.
Si nos llega a tocar algun equipo con altura, la rata chaqueña con ese estado fisico dde mierda q tiene, es capaz de quedarla en medio del partido
Ojala tuviera la misma fe badre, es capaz de salir al banco como Nacho Fernández con la máscara de reservorio cuando jugó en la altura
ajajaja es verdad, y como tenemos tanto mal ogete, el destino ya está queriendo que nos toque el Always Ready en el grupo, para que nos golee, ojalá si pasa eso, que aunque sea esta rata la quede en medio del partido así matamos dos pájaros de un tiro, ese y que no se juegue más en esas canchas de mierda en la altura, al menos nos serviría para algo
Minimo dos goles basura. Es el unico clasico que vas a tener en el monumental hijo de remil puta
Si no hace 2 goles en el clásico, es un fracaso.
La unica forma que quede la cuenta en 0 (perdonarlo no, pero disminuyen las puteadas) es que haga un Hattrick, menos que eso siguen las puteadas como programacion habitual
Si hace un gol queda al mismo nivel de Rondón.
Si no aprovecha esta partido para reivindicarse ya no habrá chance de reconciliación con la gente, más allá que el otro día en la cancha los aplausos sobrepasaron a los silbidos por mucho.