🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

como cambia de ritmo el pibito, una lastima q tenga caca en la cabeza

2 Me gusta

No. De hecho no cuenta el partido de ayer porque tiene que jugar 45 por lo menos

6 Me gusta

Seguramente contra boca lo pongan de titular. River no va a ganar una mierda.

3 Me gusta

ni en pedo va a jugar todos esos partidos que tiene que jugar para cobrar el bono.

1 me gusta

Si por ahi la tele te muestra otra cosa pero los pocos silbidos que hubo lo taparon con aplausos. Silbaron mas a demichelis

es muy bueno este marron hijo de puta

“Cobrar el bono” somos una sociedad de fomento, la re puta madre.

14 Me gusta

Es malísimo este uds son unos estafadores que quieren un bono encima agatas puede trotar 15 minutos

5 Me gusta

Capaz vos estabas en una tribuna donde alrededor tuyo aplaudían. Pensa que el micrófono de ambiente está a la altura del campo de juego.

2 Me gusta

Éste para redimirse tiene que meter un triplete contra bosta, se tiene que tapar la nariz en los festejos y declarar con barbijo

7 Me gusta

cara de raton de agua ojala la quedes en la cancha boqueando como un pescado

3 Me gusta

para perdonarlo primero tenemos que ganar,

y minimo, pero minimo tiene que hacer el partido que hizo ortega en 2007

3 Me gusta

Estas para escribir fábulas ya :rofl:

2 Me gusta

Viendo el nivel del equipo estos últimos partidos, Echeverde tiene q ser titular.

2 Me gusta

Donde estaba yo lo silbaron bastante cuando nombraron que entraba.
Mas que cuando anunciaron la formacion y suplentes, que ahi muchas veces la gente no presta atencion

7 Me gusta

La verdad jamas vi un caso de desagradecimiento tan grande como la de este pibe con el club, literalmente se cago en todo, en el club que le dio de comer que le dio todo, lo dijo asi como si nada suelto de cuerpo le chupo un huevo todo despues salir campeon encima “no voy a renovar me quedo 6 meses mas o un año” encima yo lo vi en vivo en ese momento no lo podia creer me dieron ganas de traspasar la pantalla y desfigurarle la cara a trompadas… trato a River como un clubsito de barrio, se merece lo peor este negro de mierda ojala le salte un problema cardiaco y se tenga que retirar

14 Me gusta

Yo considere en general un 70/30. Mas aplausos. Vos??

Pendejo del orto no lo quiero ver en river. Pero si juega el domingo ojalá tenga el mejor partido de su vida. Nunca antes que River.

11 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como pasó de jugar todos los partidos en el Mundial sub 17 a este presente que solo aguanta diez minutos y ya se queda sin aire, parece un nene de 12 jugando contra profesionales. Qué carajo le pasó en el medio? Le perjudicó a nivel psicológico y físico lo que dijo cuándo le cayó la ficha y le está pasando factura en el cuerpo por eso? En el preolimpico en un partido salió por un dolor en el pecho de la nada, a lo Agüero en Barcelona. Y al final no tenía nada, NADA.

Raro, muy raro. Parece que al final el pasante cornudo tenía razón cuando decía que le faltaba mucho para la primera, hasta un pibe de 16 como +tan le saca años luz en lo físico.

11 Me gusta

Me gusta cuando recibe en 3/4 gira y arranca. Puede hacer amonestar a unos cuantos en el primer tiempo y dejarlos condicionados