🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Donde está el thread para putear al hijo de re mil puta de Mascherano?

1 me gusta

Cada vez entiendo menos…

2 Me gusta
7 Me gusta

Guido Glait hace un ratito tirandole palos abiertamente a brito, mascherano y echeverri, primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con el

3 Me gusta

Sera que el shitty necesita que juegue en la seleccion para poder inscribirlo en la premier??

Porque es demasiado raro que este pibe sea convocado ahora al sub 23 cuando ni en la sub20 jugo y venimos de un mundial jugado aca hace nada

Con mascherano de dt encima

Que hizo mejor este depresivo en estos 6 meses??

5 Me gusta

Recién me entero
Que hijos de re mil putas, todos eh!

1 me gusta

Acá me parece que lo de los partidos en seleccion es para que pueda jugar en la Premier, como dijeron arriba. Por mí que vaya, y que no juegue un solo partido más en River. Que lo dirija el mufa de Mascherano. Ya sabemos lo que va a pasar con esta selección y con el pibe este. Están condenados al fracaso

4 Me gusta

Por que putear?
Nos conviene
Podemos cobrar algo sin verlo con la de River
Y si tenemos suerte alguno lo rompe.

3 Me gusta

Ahora que lo leo me suena a que habia escuchado eso de que los que juegan en la premier tienen que haber tenido paso por la seleccion

1 me gusta

Impresentable la declaración de francescoli. Prendelo fuejo al duende este y a la concha de su madre. Que es esto de andar protegiendo a este idiota?.

5 Me gusta

Dudo que sea titular como para jugar 45 minutos varias veces igual.

Bueno lo digo aca, quiero ver perder todos los partidos a la seleccion olimpica xq tiene a mascherano de dt, todos de boca en lamitad de cancha, y encima para completarla va a estar esta rata orejuda mercenaria hija de mil puta de echenegri.

3 Me gusta

Para mi es mentira que los partidos en la sub 23 cuentan en las variables, eso lo dicen para protegerse la dirigencia de que van a perder plata y ademas queda expuesto el peor negocio de la historia. Ademas va a ser suplente y no va a jugar una mierda.

8 Me gusta

La cagada a pedos que se debe haber comido el hijo de putas este que ahora “no puede hablar”

6 Me gusta

Si se rompe todo se cancela la venta? O se lo tiene que fumar igual el city?

3 Me gusta

Porque no citaron a Garnacho o a Luka Romero que es jugador del sub 20 ? La dirigencia nefasta de River, la AFA del Cheque y su felpudo Mascherano están obviamente a disposición de lo que se le cante al City

8 Me gusta

Ahora el unico obstaculo es el comandante de la derrota, anti river, cancerigeno hijo de mil puta de mascherano. O no lo pone o juega como siempre y volvemos en primera ronda.

Record histórico tiene este sorete, lo eliminaron 2 veces del mismo mundial

3 Me gusta

Tenia entrenando en ezeiza a dos jugadores en el puesto de de la vega, cuando dio la lista quedaron afuera y ahora no llamo a uno de esos.
Ya me tiene los huevos llenos este negro de mierda todo lo que hace me parece mal, quiero que desaparezca.

6 Me gusta

Pero esos ya juegan en Europa. Igual a Luka Romero lo quieren prestar a la B de Italia, ni en este Milan devaluado lo quieren, y parecía un proyecto interesante en el último Mundial sub 20. Se la pasa de club en club en Europa, a este paso va a ser un fiasco y se va a jugar para México.