No te cambia la ecuación contra Banfield! Compren el pasaje y chau
Tiro un tiro que paso a 60 metros del arco y lo aplaudieron igual, si la metia lo ovacionaban de pie
En un tiro libre buscaba aire como si hubiese jugado desde el primer tiempo. Quizás le da pánico jugar ante tanta gente.
Según los personajes de twitter se ganó el puesto, pongan una bomba en esa red de pelotudos
Tremendo timo le hicimos al city. Este negro le falta sopa. No puede jugar ni 20 minutos.
En fin ojala que termine jugando a prestamo en estonia.
Un placer escuchar a mi viejo decir “dale pendejo de mierda mercenario” cada vez que perdía una pelota de manera insólita. Cagón de mierda, verde
Lo felicito y cuidelo al viejo que la camada que viene de hinchas dan miedo a esta altura, miedo de lo pelotudos que son.
Armonía? Este roedor se crió a base de leche La Martona, y eso cuando tenía algo para desayunar.
Un animal, se canso de putear a Colitis (como le dice el), al “negro desnutrido que juega de 4” y a este mercenario.
Lo noté preocupado para el domingo, pero se puso a ver el de la mierda y dijo “no tienen nada estos hijos de puta, les vamos a romper el orto”. Larga vida a mi viejo
Nunca se puede aplaudir a un tipo que se cago en River, así sea el mismisimo Labruna. River por encima de todos.
Este pendejo sorete que se cree Messi Claudio “No no voy a renovar ni empedo, River va a tener el privilegio de poder disfrutar de tener en el equipo unos 6 meses mas, y si tienen suerte, quizas, otros 6 meses mas hasta diciembre, pero ta, no sabemos, porque yo soy el nuevo Messi, es decir, el city me compró entendes? asi que los hinchas de River tienen que saber que cada minuto que pase yo en la cancha jugando para River es un privilegio para ellos” Soretito Echeverri jugo hoy?? jugo Messi hoy? hizo algo el hijo deputa este?
Tiene que jugar contra boca si o si, no puede estar en el banco siendo un jugador clave y que se va a ir al city… tiene que jugar el clasico de la reserva negro hijo de mil puta.
La otra vez le agarró un dolor en el pecho. Que aguante hasta irse aunque sea, no sea cosa que palme y tengamos que devolver guita.
Cuando dieron la formacion parecía un 70/30 aplausos silbidos.
Cuando entro no lo silbo nadie.
Datos
En la tele se escucharon silbidos cuando entró.
bien ayer, entró en un momento jodido. Ya nos entró guita por los minutos de ayer??
Me dió mucha satisfacción cuando lo nombraron en con los suplentes y se escucharon silbidos, rata hija de puta
La va a romper contra boca… ojalá que lo rompan a él también