🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Al menos solari llega al superclasico, y boborja?? ah cierto, se cagó y se rompió

6 Me gusta

“Mira si nos hace ganar la Libertadores”

No esta apto ni para 15 minutos contra unos de los peores equipos del futbol argentino.

16 Me gusta

Este tipo de comentarios nisiquiera amerita una respuesta seria

Tus comentarios no son serios justamente

Le falta un golpe de horno

Yo lo pongo de titular por Colidio que ya me cansó

7 Me gusta

En la Centenario alta si lo silvamos 3 eramos mucho… ex hinchada. Coya forro… encima no gravito para nada lcdsm

20 Me gusta

Vieron como tomaba aire cuando recién entraba? CAGADISIMO estaba, parecía al borde del bobazo posta

10 Me gusta

Basta claudio

10 Me gusta

jajaajajajajaj o sos hincha de river, o defendes a la rata asquerosa esta, no hay punto medio aca

son hinchas del manchester city estos forros

16 Me gusta

Suponete que River llega a la final de la Libertadores, y van a penales. Y le toca al pibe patearlo. Si lo erra, los nuestros pierden la copa.

Vos qué vas a hacer, hermano? Reírte de Echeverri, aún cuando hayamos perdido la cop? Si lo haces, sos un terrible retrasado mental.

1 me gusta

“suponete”, no estoy suponiendo nada yo, simplemente estoy diciendo la realidad, este mercenario no quiere estar aca, y se abuso del club de mis amores

17 Me gusta

Yo solo voy a decirte “NO TE QUEMES”.

Chau !

suerte, segui soñando que el bostero malnutrido nos saque campeon

11 Me gusta

Cómo vos digas, futbolista frustrado.

Reirte no, recagarlo a puteadas como lo venimos haciendo

6 Me gusta

Otro futbolista frustrado detected. :point_up::rofl:

Ahhj vos sos de los 3.0 q lo aplauden. Con razon hay gente q compro caretas del ogro fabiani

11 Me gusta

Cómo me gusta que esté hijo de puta le vaya mal, el nivel de negres que maneja es igual a benedeto

14 Me gusta

Que se lo tiren a la cabeza, en lo posible

19 Me gusta