Que mentira que es el villero este
Una caricia al alma este comentario.
Ahora, ¿ como puede ser que river sostuvo un jugador sin fisico? No me entra en la cabeza que hicieron/hizo en las inferiores.
Es una vergüenza el estado físico de este negro de mierda. Sin cardio no se puede jugar al fútbol muchachos, los gordos que hacen jueguitos ya no existen en el profesionalismo. No gravita el hijo de puta, parece que metimos la estafa del siglo.
Por fin un comentario sensato de tu parte
Aprobó casting el shitty
NO HAY DEVOLUCIONES
Quien te conoce pedazo de pelotudos? Deja de hinchar las pelotas
En mi vida te vi en la cancha fracasado de mierda. Te enojas porque te putean a un negro colombiano que no es nadie en el club? Que te gusta que tiene la poronga larga puto de mierda?
Porque no te vas a la concha de tu madre amargo del orto
No te conoce ni @Alguien que tiene la biografía de medio foro en un bloc de notas
Habló el famoso del foro. Desde 2009 que estoy aquí salame. Andá a hacerle un pete al pelotudo de Solari injunable. Que púber bobito mamá
Pensar que el robo hubiera sido mayor si este negro de mierda no le daba culpa y exigia quedarse un año. Le hubieramos robado 20m al city por un petiso orejudo de medio pulmon
Yo recuerdo tener discusiones con vos por Falcao como en 2007, vos estabas cuando tuRiver y LPM estaban unidos?
Exacto, poco de fútbol se yo. Terminó siendo el mejor 9 del mundo en su momento.
Aca es importante para avanzar como sociedad estar todos en contra de este marronoide coludo. Asi el mundo sera un poquito mas justo q ayer
Marronazo cagón, como te escondías hoy eh, sorete de mierda
No hay devoluciones Shitty.
El pomberito este dura dos entrenamientos alla y lo prestan a algun equipo de la segunda de dinamarca.
Con suerte en inglaterra le daran papota como a alvarez. Aunque van a estar jodidos si el mal estado fisico es por la malnutricion infantil
desde lo fisico se nota mucho que no le da, para mi que de bebe al estar toda su familia muerta de hambre ni la madre podia producir leche y lo tuvieron que alimentar a base de leche paterna
“Acá tengo que jugar siempre sho porque sho soy la estrella que compró el manchester city y sho tengo que juegar siempre de titular y sho no quiero que jueguen otros porque sho soy la estrella aqui y demichelis me tiene que ponerme todo a mi”
ajajaj ese era Angelito, pero yo tengo buena memoria visual y gráfica de los foristas (?)
Me imagino al chaqueño chocando con Rubén Díaz y explotando como una bomba Molotov. Es la estafa del siglo literalmente.