🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Nos hizo un favor, es horrible este desnutrido

2 Me gusta

Es un barco 2 este. Le falta madurar mucho como jugador. Bien vendido

13 Me gusta

El peor de la cancha.

La última jugada que pedía centro y empezó a girar sobre su propio eje era para sacarlo a piedrazos

11 Me gusta

Ni fu ni fa

1 me gusta

Lo segui todo el partido. 10 minutos le duro el aire. Despues ya no se podia mover. En los ultimos minutos estaba agotado buscando aire.
Encima no para tirarse cuando lo marcan. Da verguenza

Robo a mano armada el que le hicimos al city

31 Me gusta

image

20 Me gusta

Algo tiene en el corazón este desnutrido, raro que haya pasado la revisión médica. Mastantuono es muy superior a pesar de que hoy no gravitó (mérito del pasante)

1 me gusta

Está rata termina en las palmas con perrone

4 Me gusta

Fuera de joda, no es más que Keko Villalba… flor de sapo le vendimos al City

12 Me gusta

Se chocaban con Barco, no estuvo muy preciso con los pases y es lamentable el cardio que tiene. Deberia bajar un cambio, entra muy acelerado al pedo.

3 Me gusta

Debería irse a la concha de su madre

8 Me gusta

Maldad pura.

14 Me gusta

Bien estafado el shitty.

13 Me gusta
8 Me gusta

Eso es porque tomo la cheche armonia de @Jumbobot

7 Me gusta

No sé aceptan devoluciónes beduinos hdp

11 Me gusta

Termina el malasia con el resto de los desnutridos

11 Me gusta

Kaprof hizo mas que este euneuco con su gol de taco contra sevilla creo kjkjjj

11 Me gusta

Ni se escucharon los silbidos en la transmisión, ni cuando la tocaba ni nada, se tenía que caer la cancha, los bosteros lo hubieran hecho sin ningún tipo de drama, hinchada tibia y verde, así cualquiera nos va a pijear

Y esta manzana podrida de mierda, del que nada se esperaba, nada hizo, puro firulete como Garco, no sirven para nada, imposible aspirar a cosas importantes, vamos a tirar otro año más a la basura por poner a este forro hijo de mil puta por pedido del Shity, haciendo comer banco a Mastantuono, Subiabre y Ruberto y no salvándonos nunca, me cago en la putísima madre que me re parió, siempre tirándonos tiros en los pies en este club la re puta madre

16 Me gusta

0 goles

0 asistencias

0 pases claves

0 centros peligrosos

0 desbordes o gamebtas que generaron 1 gol

Siguen aumentando esas estadísticas del merecedor del mejor contrato de sudamerica

17 Me gusta