🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Basura hija de mil puta

11 Me gusta

Los ensobrados y los 2.0 están con pánico pensando que van a chiflar al mercenario.


12 Me gusta

Ese De Cesare es un manantial de tweets pelotudos.

10 Me gusta

El hincha de River se transformo en esto. Es el cornudo que le cagan la mina y sigue pagandole todo.

No tengo ninguna esperanza que el estadio putee a este hijo de puta.
Lo mejor que puede pasar es que lo parta alguien.

19 Me gusta

Hoy voy a la cancha especialmente para putearlo a este sorete mal cagado

18 Me gusta

Habrá aplausos y hasta tal vez una ovación.

3 Me gusta

Ojalá se sienta la silbatina y los chiflidos, que le lleguen a él si no se escuchan en la transmisión, sorete mal cagado, le pusiste un revólver en la cabeza a River, rata inmunda, eso no me lo voy a olvidar nunca aunque pase el tiempo

Yo lo digo hoy, no grito ningún gol de esta rata, por más golazo que sea, épico, importante o lo que sea, últimamente hay ciertos goles que no grito, mirá si no voy a poder gritar un gol de este sorete de mierda, es más, me voy a cansar de putearlo desde el minuto 1 cuando resuelva mal

12 Me gusta

ojala lo rompan y lo escupan en el piso a este mercenario bostero hijo de puta y con padre dudoso

5 Me gusta

Yo estoy en un gris. Si al pibe no le calienta jugar acá, para que lo queres retener? Y mejor si se va dejando guita. Dame siempre al que se quiera quedar a triunfar un poco antes que salir desesperado a salvarse afuera.

Si no los vendes no te renuevan el contrato, o juegan sin ganas a modo de protesta. Terminan siendo la manzana podrida del cajón. Y despues lo vendes por 2 mangos. No le sirve a nadie

1 me gusta

Lo peor de todo es que justo vuelve contra uno de los peores equipos, porque a Bonfil lo más probable es que le metamos 3/4 goles sin despeinarnos y la mierdita está se va a florear, si era uno chivo como el de Tucumán es fija que ni toca la pelota.

1 me gusta

Basura traidora e inmunda, ojala hagas menos carrera que boye lacra

6 Me gusta
4 Me gusta

Rata muerta de hambre bien merecido los silbidos la re concha bien de tu madre

6 Me gusta

Llegué tarde. Lo silbaron entonces?? Bien ahí

4 Me gusta

Chequeverry como esta tu pierna? Anda a avisarle a palavecino que entra!

2 Me gusta

Antes que el se nombro a Palavecino que arranco unos pocos silbidos que despues se incrementaron cuando aparecio la cara de la rata
Mas de lo que esperaba. Igual la cancha esta llenonde pelotudos diciendo eeee es un pibe del clu hay que aplaudirlo
Puedo terminar cagandome a trompadas hoy

15 Me gusta

Como lo silbaron al gollum este cuando entro xD

7 Me gusta

cada dia mas mufa

2 Me gusta

Partidazo el que jugo para banfield hoy el jugador del City

4 Me gusta

Andate de mi club

8 Me gusta