🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Esto termina en un contagio general de todo el plantel, quedando todos indispuestos y obligandonos a tener que volver a poner suplentes y juveniles contra la bosta como durante la pandemia.

2 Me gusta

El domingo a este sorete lo van a ovacionar nivel se viene la cancha abajo, porque así de pelotudo es el hincha de River

9 Me gusta

Lo ayuda demichelis si lo pone de titular. Xq entrando desde el banco tiene mas chances de ser silbado

2 Me gusta

No lo van a silbar, lo van a aplaudir por que es “un pibe del club” y si alguien empieza a silbar lo van a tapar con el “soy de River”

8 Me gusta

van a hacer la gran gigolo de hacer un cambio sale un resistido y entra otro

echeverri por barco cambio cantado asi no se sabe a cual de los dos chiflan

igual bote rengo no creo que sea resistido aunque deberia ser puteado por lo menos una vez por lo de tucuman

El partido donde tenia que arrancar de titular era contra la rosa, a todo o nada, o se gana de nuevo al hincha con un buen rendimiento y victoria o le va mal y no merece seguir en el club.

1 me gusta

Hasta Rondon tuvo partido bueno contra la bosta.
El que lo perdona por un partido bueno contra ellos no tiene dignidad

10 Me gusta
4 Me gusta

image

1 me gusta

Que es ese rumor de que esta rata muerta de hambre puede ser titular? Háganse ortear por Pep bondiola y todo el plantel del falso Manchester.

6 Me gusta

Te pondría feliz que trapito le ataje un penal a la rata?

  • Si
  • No
0 votantes

que la rompa todo lo que juegue cualquiera que se ponga la camiseta

cuando se vaya si que le vaya para el orto

lo unico bueno de que no funcione aca es que lo vendiste al precio de un jugador consagrado. Mas caro que el pity o incluso alario si llega a los objetivos

3 Me gusta

Estoy tan caliente con el pelotudo de Barco que ahora quiero que este vuelva a jugar

2 Me gusta

Yo quiero que se rompan los dos y entre Subiabre

1 me gusta

Lindo traba igual eh. Banco

El Sueldito Chequeenverdi

1 me gusta

No, me haría putearlo mil veces mas. Me podría causar cierta gracia si falla un penal con River ganando 6 a 0 (sin goles de chEqueverde).

1 me gusta

Las inferiores tienen que ser un cuartel, y a estos pendejos los tienen que ubicar como si fuesen a Vietnam.

2 Me gusta

Ojalá los 2.0 esten a la altura por una vez en la vida… Pero ya me imagino mucha tibieza…(ojalá me equivoque)

7 Me gusta

Mentalizándome para mañana la cancha haya trompadas entre los que vamos a querer silbar y putear a este engendro y los que van a saltar a “difindir a lis pibis dil clib”

11 Me gusta