🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Forro, el domingo voy a la cancha casi exclusivamente a putearte a vos… coya de mierda

9 Me gusta

1 me gusta

Es un cabeza de tacho, un cabecita negra que le importa más el pelito, los tatuajes, los aritos, la fama, el autito, la novia puta (que con mi pingo se ahoga) y la guita que el fútbol, se cree crack mundial ya, saca saca

10 Me gusta

chequeverry3p saga aeroventilas

9 Me gusta

La rata esta concentra para jugar el domingo?

Seguro, y juega por Garco, para más placer del pasante, ojalá los chiflen a los dos, al cara de vieja y a este

8 Me gusta

Entonces el domingo es más necesario que nunca que lo chiflen, así no lo “expone” contra bosta el pasante

6 Me gusta

Se cortó con un peluquero que no es el Tano il Figaro, siempre cagandose en el club

10 Me gusta

ojo, segun Castillo el hongo que tiene Micho en la barba lo tienen varios en el plantel y es por culpa del peluquero.

13 Me gusta

ajajajaajaj el club de lo insólito a la enésima potencia!

5 Me gusta

A todo esto, ando necesitando la lista actualizada de apodos del plantel para propinarles sus puteadas correspondientes. Los que tengo a mano son:

Fiasco Armanqui
Funes Mogui
Penalez Gilez
Covid Martinez
Menzo Diaz
Autopista Perrera
Paulo Sidaz
Miltonto Fiasco
Fonzika
Rotovitter
Paraquevino
Flanzini
Vihllagra
Facundo Colitis
Sosladri

11 Me gusta

Re va este

6 Me gusta

Mamitaaaa que club pelotudo por favor…

3 Me gusta

dicen que Figaro anduvo haciendo pelo y barba con la pija

2 Me gusta

Les cortó el pelo con la misma tijera y maquinita con la que se podó el vello púbico el forro

1 me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

Cuando en su momento salio esta foto, nos estaba avisando

9 Me gusta

Los pendejos estos nacieron todos con celular, fama, gatos antes de llegar a primera, las canciones de reggaetoneros o traperos toda hablan de la falopa

Creo que hay que empezar a meter antidoping sorpresa a los que ya tienen 16-18 y hacerles entender que todo esto es pasajero si no te entrenas y estas enfocado

Mira ese garnacho mismo en el united es un pibe ya tiene hijo y quilombo de hacer cornuda a la mina sin carpa

Vienen cada vez mas boludo los pendejos o los contenes o tenes que cerrar las inferiores

12 Me gusta

Tanta guita, plata, fama, auto, inglaterra, Manchester City , putas y todo para hacerte ese corte de negro re cabeza? Que hijo de puta que es

9 Me gusta

q lindo seria un murmullo cuando la toque el domingo y aplausos para Mastantuono y Ruberto

12 Me gusta