Fue figura del sub 23 o laguneo?
No lo quiero ver ni un minuto adentro de la cancha, rata sorete, podríamos estar felices con todos los pibes comprometidos y nos cagaste el título de fin de año. Andate ya de una vez hijo de puta
Fue figura del sub 23 o laguneo?
No lo quiero ver ni un minuto adentro de la cancha, rata sorete, podríamos estar felices con todos los pibes comprometidos y nos cagaste el título de fin de año. Andate ya de una vez hijo de puta
Debe ser titular el domingo.
Armani; Sant’Anna, Pírez, Díaz, Díaz; Villagra, Fonseca; Mastantuono, Barco, Echeverri; Colidio.
No habia visto esa declaración. Directamente lo meo y cagó en la cara, también de paso lechazo en la espalda de Chequeverri .
Mastantuono te quiero
que manera de pegarnos tiros en los pies ehh, por culpa de barco ahora el pasante lo castiga y lo pone a esta rata como titular o suplente y le quita el lugar a Masta
Lo silban y se pone a llorar en medio de la cancha la rata inmunda esta si es re fragil mentalmente el indigena de mierda
Plaqueta y ovación para barco, Solari y la ratita está va a ser…
Ahi lei que puede llegar a arrancar el domingo. Hay que silbarlo y putearlo los 90 minutos
Tendría que empezar por vacunar a la bosta el otro finde para ir levantando el pagaré
Este le debe hasta tener el calendario de vacunación completo a River y nos pagó así
Este safó de la red de trata de Chaco por River y así nos lo agradece
Todo llega, todo pasa, todo VUELVE
Basta claudio
que mal le hicieron las redes sociales al futbol, dan todos clases de buenas costumbres
manga de idiotas
A la vida en general. Se reproduce el discurso mogólico y no hay manera de contrarrestarlo.
Rompela contra boca pendejo de mierda o no te pongo nunca más
Perdon pero para mi no la rompió en el preolimpico y no demostró nada aun. No aguanta mas de 30 min este escuincle.
No va a cambiar la ecuación para nada. A lo sumo está para entrar en el 2do tiempo como revulsivo. Ahi puede aportar algo. Esperemos por el bien de River.
Ojala te mueras forro
Si ovacionan a esta rata traidora, me hago de Riestra.
Un poco de dignidad que tenga los 2.0, un poco nomás.
Que seria que ni bien llegue al city, salga la sancion y el city se vaya a la cuarta categoria. Julian y todos los demas cracks conseguirian club enseguida. Pero esta rata se va a quedar atrapada ahi de por vida.
Grande Monooooo querido, te banco a muerte!!! hay que apillarlo de todos lados a este negro cagón y mercenario