🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Yo haria lo siguiente

Lo vendo

Le pago a rival de turno una fortuna en dolares para que le quiebren la tibia y el perone.

3 Me gusta

Lo único que me da fe de este caso es eso. Que todos sus compañeros del sub 17 le están tirando palazos

Falta Ulises Giménez nomás

6 Me gusta

Hay screenshots? No ví nada ja

Sería lindo que fuera verdad pero es un fake que hizo fabrigol

5 Me gusta

Me la comí toda

9 Me gusta

Debe ser bostero el chaqueño muerto de hambre este.

4 Me gusta

desagradecido hijo de mil puta pendejo de mierda y la puta que te parió

4 Me gusta

Ni la chaqueña que se queria culiar a julian alvarez entregaba tan facil el marron como este pendejo

5 Me gusta

Clink-dio El Luquito Chequeenverdes

Es posta eso?

Este hdp va a terminar jugando mas partidos en las juveniles que en nuestro club

Y los dirigentes regalando dinero de la clausula para que de este año se pierda un mes de preolimpico, un mes en los jj.oo y seguramente un mes de vacaciones

Se le cagan de risa todos al cometravas hdp este de brito

4 Me gusta

Me informan que estan viendo si la muñeca del pity esta bien para llevar la nota a afa que nos damos de baja de toda competencia hasta que vuelva el devil

Basta diablito

Y creo que los tiene que jugar en un lapso de 3 años. O sea, si no es el nuevo Messi, imposible que los cumpla.

1 me gusta

Pero si Chequeverdi es bien libertario, eh, solo le importa la guita para él. Se caga en los demás.

Libertario como las cuentas offshore del Nestor K okk

1 me gusta

No, lo mejor es que sea un fracaso total y termine jugando en Bolivia, cosa de que la venta haya sido buenísima para River.

2 Me gusta

Eso no es de libertario, es corrupción. Que es algo que hay en todos los partidos políticos de todo el mundo.

Estamos hablando de Echeverri, el “Rincon de las confesiones” es otro thread… :smiling_imp:

3 Me gusta

No se si insultar al sorete mal parido de Mascherano x llevarse a este engendro que asi tendrá menos minutos en River y quizás baje su cotización, o felicitarlo esperando que tenga una doble fractura de tibia y peroné

1 me gusta