🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Ya todo sabemos que este negro va hacer que mastantuono vaya al banco pero que no entre.

4 Me gusta

Ya le hizo 3 a Brasil en el sub 17 y por eso lo vendimos

1 me gusta

No creo, el que sí tiene muchas chances de que lo bajen a reserva o que no entre es Subiabre.

3 Me gusta

Sí, por ahi todavia esta fisicamente un poco debajo del resto.

1 me gusta

No lo van a bajar a reserva, sino que el lugar que tiene ahora mastan lo va a ocupar este negro de mierda y va a empezar a jugar casi nada sentado en el banco.

4 Me gusta

Chequeverri el putisimo ratón colilargo?

22 Me gusta

ojala el inutil de demichelis lo baje a reserva y ahi coma banco, lastima que nunca va a pasar

4 Me gusta

El pasante está usando a Mastantuono de bombero hasta que vuelva esta rata y le devuelve el puesto, es obvio, por eso se tiene que romper, mandarse una cagada grosa o algo, para no verlo más y que no nos cague a Mastan todo el año y ni lo disfrutemos, que los líderes del plantel le tiren la bronca y le digan que arme el equipo en base a los que mejor estén y mejor jueguen, sin coronita para nadie y que el Shity la chupe toda

6 Me gusta

Los lideres diciendo sin coronita… medio dificil

4 Me gusta

Los dirigentes tuvieron que negociar para que no se vaya libre, ahora que lo negociaron por 20 palos “nada más” lloran pero si se iba libre también iban a llorar. En este caso los dirigentes hicieron los que tenían que hacer, el que se cagó en River fue el negro de mierda junto con su representante

3 Me gusta

Cuando van a cerrar este tret de mierda?

Pensaron que la gente se iba a enojar si se iba sin jugar y les salió mal, la gente se enojo por qué no lo volaron de una y tenemos que terminar de formarlo… Eso de una temporada en river y otra en Girona para agarrar ritmo antes de city cada vez suena más a una tep en el Girona, otra en el city torque, y otra en el mumbai para terminar jugando el Chaco forever dónde las sopas de vinchuca y guisos de hormiga son lo normal y así poder destacarse…

8 Me gusta

-Colilargo? oh lala señor frances
-y como se dice?
-Rata coluda!

16 Me gusta

Se iban a enojar si se iba o si se quedaba un año, es lo mismo

No es lo mismo porque ponele que se iba, lo puteas por traidor y obligar a River a venderlo por la clausula y le cerras la puerta para nunca mas volver poe no renovar.

En cambio, al dejarlo, aparte que se fue por 10 millones para river y 4 para su entorno, estamos obligados a hacerlo jugar si queremos rascar esos bonos imposibles, tapando a otros juveniles y dandole vidriera y terminando de formar a la rata sucia, con la posibilidad de que la rompa este año y los demas clubes de afuera esten dispuestos a comprarlo en 50 palos y esa guita va directamente al city en vez de River, y todo porqué? Por no renovar con el club “que ama”, y a la vez, extorsionando a River para venderlo por monedas

12 Me gusta

Pero si el Pasante es ex Shity. Llena de pendejos árabes la boca del sin identidad ese.

1 me gusta

El city no iba a pagar la cláusula, no estaban obligados a nada, River tenia que negociar por menos de la cláusula o se iba a ir libre. Y después lo otro que decís es algo incomprobable porque ya lo vendieron pero igual ningún club europeo viene a argentina a poner 50 palos por nadie

2 Me gusta

El mismo Brito dijo que el city group iba a pagar la clausula y por pedido del pendejo de querer jugar por lo menos 6 meses aceptaron una parte en efectivo y el resto en “objetivos perfectamente cumplibles”, y ademas dijo “de este modo, después de Enzo, esta es la segunda venta más cara del futbol argentino”. Textual de brito.

Ademas, Yarroch, castillo y Srur dijeron que por lo bajo habia parte de la dirigencia que estaba caliente pero por respeto al pendejo no lo iban a quemar y tuvieron que aceptar esa forma de pago, y que brito los calmó diciendo que a River le convenia cobrar a plazos esos bonos porque todo el tiempo está subiendo el dólar.

1 me gusta

18 Me gusta

Me parece que el pequeño dolarsillo termina en el city torque y con lo cabeza que es el y su familia se patinan toda la guita en menos de 10 años. Salud🍾

20 Me gusta