🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

La cláusula no la tiene que aceptar el club. La cláusula se ejecuta y punto. No quisieron poner los 25

8 Me gusta

Pienso lo mismo, es el que menos se esta destacando (por falta de mas minutos) y dificil mantener a 4 juveniles en el plantel de primera.

Tiene todos los numeros para bajar.

3 Me gusta

30 Me gusta

Me acuerdo al otro dìa de lo que declaró la rata esta salió Mastantuono a subir una foto con la camiseta de River a historias de la nada, y estaba de vacaciones ya. Tremendo palo al negro.

18 Me gusta

Encima es un depresivo de mierda, juira

8 Me gusta

Lo mismo ruberto y el padre de subiabre a decir que el le aconseja a su hijo no quemar etapas, todos salieron a pegarle, mepa que se rompió una amistad…

16 Me gusta

Te espera la reserva rata asquerosa mal agradecida.

12 Me gusta

Nunca voy a olvidarme a los familiares de este decir que River no estuvo ala altura de un crack mundial jajajaj.

Sabés la cantidad de CRACKS que pasaron por acá. Unos humos tienen los Chequeverri

36 Me gusta

Como lo dejo expuesto el pibe Mastantuono a la ratita esta kjj

15 Me gusta

Sabes la cantidad de ratas con humitos de grandeza como vos vimos pasar estos ultimos años por los medios! Preguntale a luka romero, vas a terminar baldoseando como el, y eso q él es muchisimo mejor que vos, mas alto , mas potente, y sobre todo no es un marron

11 Me gusta

Lo es, y para colmo nació en mechico…

6 Me gusta

Bueno, pero dentro de las clasifaciones de marron, es marron claro, chequeverry es marron mierda con barro de chancho chaqueño.

10 Me gusta

habia que aceptar la oferta por Solari, jugador que esta en el debe y totalmente reemplazable y sustituible. De paso le dabas minutos el pendejito.

7 Me gusta


Con RIVER no se jode

31 Me gusta

Tiene que ser silvado por todo el estadio

6 Me gusta

la cagada es que estamos obligados por contrato si queremos cobrar los 9 palos, a ponerlos 45 minutos no se cuantos partidos, espero que si eso ocurre sea porque entra los 2dos tiempos de los partidos mas falopa.

no le toco el puesto al pibe Mastrantuono para poner a este sorete ni mamamdo, espero que Demichelis y Brito no sean tan pelotudos, que no juegue ni un minuto mas de lo que pide el contrato y se vaya a la concha de su madre luego.

2 Me gusta

Tiene un tema con el fisio y la resistencia al ritmo de juego, porque podrá tener mucha habilidad pero si no te da al físico para 90 minutos a los 18 años, ojo eh, y se destacó solo con pibitos de 16 años que lógicamente no están formados físicamente y el ritmo se juego es muy inferior a primera división.

Ya en el sub23 que son todos de primera le cuesta, entra a jugar 30 minutos con el rival cansado y no se destaca, mete 2 o 3 amagues mientras tiene aire y después no la toca. Si no agarra ritmo y resistencia física este año, no 3l el Girona juega… Es como dijeron por ahí, el guiso de vinchuca y la sopa de hormigas que lo alimento está haciendo efecto… Jajaja

16 Me gusta

Ya le agarró dengue o mal de chagas a orejotas?

12 Me gusta

Es un deleite leer este thread, espero que la familia lea todos y cada uno de los comentarios, manga de muertos de hambre

26 Me gusta

La concha de tu madre forro de mierda, afuera rata coluda, orejón hijo de puta, jeta de negra candombera

23 Me gusta