🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Mundo River: Después de esperar tantos años, estamos muy entusiasmados de verte con la banda roja en el Monumental, Diablito. Es por eso que queremos discutir tu renovación en Riv-----

Chequeverri y su familia:

14 Me gusta

Peor para nosotros, se nos queda un año la inmundicia esta

3 Me gusta

Depende, debería romperla en libertadores como minimo

La cláusula de rescisión la ejecuta el jugador, no el club que lo quiere comprar y tienen que poner billete por billete uno encima del otro

Creo que si teníamos el 100% del pase, ya tendría reservas para el vuelo a Moscu.
La oferta era más que razonable. Más de eso no le sacamos.

Me dicen que la liga de Sudan del sur anda bastante bien.

6 Me gusta

15 Me gusta

Va terminar entrenando 6 meses y viendo los partidos desde la tribuna. Igual si se queda afuera en fase de grupos el girona no puede ir en enero?

3 Me gusta

Si sigue asi probablemente lo quieran dejar mas tiempo

no aceptamos devoluciones

no se que pelotudes se le ocurrio a la familia y al representante para pensar que este pibe a los 18 años esta listo para jugar en europa cuando no se gano el lugar ni aca

y lo que dicen del sub 17 la rompio vs brasil pero jugamos dos partidos con africanos y uno con alemania que lo unico que hizo fue la jugada del 3er gol. Los otros dos partidos no la vio ni cuadrada tampoco

es evidente que no tiene desarrollado el fisico para aguantar forcejeos con un grandote, no tiene la velocidad o aceleracion para esquivarlos como tenia saviola y no tiene el cardio para aguantar ni 60 minutos en ligas y torneos de bajo nivel

si va a la liga o la premier menos va a aguantar todavia que se juega todavia con dos marchas mas por ende menos aire va a recuperar

lo que si es muy bueno es en la vision de juego, en los torneos juveniles demuestra que ve pases y los realiza que otros de su edad no lo tienen ese mapa de la cancha en la cabeza

2 Me gusta

Va a terminar en Las Palmas con Perrone, jugando por no descender

8 Me gusta

Para mi se viene un lobby tremendo a favor se este pérfido.
Presión para q Demichelis lo ponga mas, hipérboles interminables de alguna buena jugada q haga.
Muchos hinchas van a terminar perdonandolo por lo que digan de sus jugadas mas q por sus jugadas en si, y una vez q tengan a la mitad de la gente en el bolsillo es publicidad gratis.
Otros hinchas de River seremos impasibles con este roedor. Por mas q gane el solo la libertadores, lo vamos a tomar siempre como una compensación a todo lo q River le dió a el y a los palurdos pajueranos de su flia.
Pero solo eso, compensación porque River ya era River antes de este execrable sujeto.
Pero el sin River sería un cazador recolector.

11 Me gusta

Jugador que cumple el sueño de jugar en el club del que ama desde chiquito

Jugador que cumple el sueño de jugar en el club del que ama desde chiquito

18 Me gusta

Demichelis sobre el mercenario: " que empiece a tomar clases de inglés" KJJJJ

13 Me gusta

Tal cual, el bosteriodismo ya se debe haber dado cuenta, van a pedir por favor que lo saquen a Mastantuono que la rompe y que pongan al negro firuletero este

6 Me gusta

Primero que aprenda el español que no lo sabe hablar bien todavía este simio de mierda

21 Me gusta

Guardiola después de escuchar a echenegri decir jelou aim claudio.

12 Me gusta

Con Los partidos q ví de este pibe en el preolímpico digo q ni para 10 minutos está, ya lo decía cuando todos se masturban con el mundialito, queda muy en evidencia que no tiene físico para la alta competencia, cuando jugó de titular los segundos tiempos desaparecía del mapa, la verdad q Brito en esta si hizo una masterclass.
Lo bajo a la reserva y q agarre ritmo ahí para el city o el equipo de mierda q vaya.
Anda tranquilo a estudiar inglés, tu futuro es lo más importante, si conseguis clases los domingos no te hagas drama vemos como nos la arreglamos…

4 Me gusta

the virgin “me quedo un añito/6 meses” vs the chad “siempre quise estar en River”.

13 Me gusta

Cuando se llevan a este pedazo de rata?

12 Me gusta

dios, esto tiene que ser cierto jajajajajja seria hermoso

7 Me gusta