🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Este pibe dice que el club le dio de comer y eso que viene de una familia bien, no siendo pobre, esta rata no tenía ni para comer ni para bañarse ni nada, le pagamos un dpto a la familia y a él por años y se las toma como un forro, ojalá se muera

23 Me gusta

Años luz fisicamente de Mastan y es 2 años mas grande

15 Me gusta

Le faltó un “no soy mercenario”

zidane-confused

26 Me gusta

Tal cual, para mi de sus “amigos” ninguno se lo banca despues de decir lo que dijo. Indio de mierda

14 Me gusta

Ojalá, que se hayan diferenciado de la rata, para ganarse al hincha y que no cayeran en la misma bolsa, puteándolos por culpa del otro

13 Me gusta

Al final (si es verdad que lo pagaron casi 30 palos) termino siendo la mejor venta de la historia. Jugador del montón, ahora que lo pusieron a jugar con pibes un poco más grandes no destaca en absolutamente nada, y para colmo no le da para terminar los partidos, nos comimos el amargue con este pibe que solo gambetea a pibitos de 15. Como mucho va a terminar baldoseando por México o Usa

9 Me gusta

Nos pagaron solamente 14 y de ahi hay que repartir y nos queda casi 10 millones.

Los supuestos 9 de bonus no los vamos a cobrar nunca más porque son imposibles. 500 mil USD cada 8 partidos en River (al menos 45 minutos), y 1 millon cada 10 partidos en el city, no en el girona, en el city, y ya sabemos que no le dá el fisico para jugar en el city

9 Me gusta

Ojalá se rompa en mil pedazos en el Girona y termine en el City Torque

14 Me gusta

Quiero una fractura expuesta, es lo minimo que se merece.
El pelotudo de Brito dijo que no acpetaron los 25 de la clausula tiki taka porque le quisieron dar el gusto de que juegue con la camiseta que tanto ama…“que tanto ama”, colorado hijo de puta, no se dio cuenta que la gente no lo puede ver, por culpa de eso nos perdimos toda la rucula aue el city group sí estaba dispuesto a pagar.

Incluso Brito dijo que es preferible cobrar a plazos porque asi tenes ingresos fijos por el tipo de cambio y la inflación

15 Me gusta

Este piojento si que es el verdadero “citi grú”

10 Me gusta

Con eso ya abrió el paraguas para no cobrar en la puta vida mas las variables esas

4 Me gusta

Mejor si eso significa que no va a jugar acá este año

2 Me gusta

Se quiso hacer el vivo y lo primero que hace es prestarlo para el otro mercenario de mascherano.

Si bien, estamos contentos por los pibes, a mi me da bronca que no aceptaron los 25 de la clausula y ahora estan obligados a hacerlo jugar para rascar la olla y asi lo terminan de formar para que lo disfruten otros

6 Me gusta

Flojito su sudamericano hasta ahora, le queda la bala de Brasil que el año pasado les hizo 3 pero con este nivel dudo

4 Me gusta

Pero era a la sube 17 de Brasil…ahora que juega contra pibes más grandes le está costando…

12 Me gusta

Prefiero no recibir lo de los bonos y darle rodaje a mastan…

6 Me gusta

chequeverri tus compañeros ya debutaron y vos no. Me quedo mil veces con mastan que para ser un pibito esta mucho mas armado fisicamente y de la cabeza.

12 Me gusta

A las ratas cómo estás no se las perdona.
Desde que el pibe estaba en infantiles lo venía siguiendo y esperando y el muy forro se va a la primera de cambio. Rata chaqueña.

16 Me gusta

Hermoso sería que subiabre meta un gol y la rompa cosa que no puedan sacarlo y la ratita está se quede sin lugar …

7 Me gusta

A Subiabre para mi lo mandan a reserva en cualquier momento

2 Me gusta