🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Ni 20 tiene y ya se arruino la carrera. A baldosear por el resto de su vida.

7 Me gusta

image

15 Me gusta

No va ni de titular hoy parece

1 me gusta

Si Demichelis lo borra, le voy a bancar varias cagadas

16 Me gusta

Sorry for what

Borrar no creo, pero si los demás pibes siguen así, vs a sumar muy pocos minutos…

3 Me gusta

Jajajaja, los compañeros lo están meando cada vez que declaran.
Esta rata de mierda se mandó la cagada de su vida cuando salió a declarar eso.
La única forma de indultar a este chaqueño desnutrido y desagradecido es ganando la Copa y que sea figura.

14 Me gusta

Incluso tuvo la chance inmediata de pedir perdón y aceptar renovar con una clásula nueva, pero no, ahi nomas fueron los mercenarios a apurar el negocio presionando a River a aceptar o aceptar

13 Me gusta

No estás viendo mucho el pre Olímpico, no? Jajaja

15 Me gusta

Por ahora no es mas que el Keko Villalba.

8 Me gusta

Menos mal que no se llevaron al bueno de verdad.

8 Me gusta

Para mi sólo hay chance de un pibe más en el plantel de primera. Así que elijan:

  • Subiabre
  • Echeverri
0 votantes
4 Me gusta

No deberia volver ni jugar este año la mentira esta, ya esta vendido y ademas es medio pelo, lo van a poner a la fuerza y van a tapar a los pibes que son buenos de verdad, rajenlo YA MISMO; ya esta vendido, CHAU, denle licencia hasta diciembre… NO LO NECESITAMOS, y lo digo objetivamente, no tiene nada que aportarle al equipo, ahora que lo vimos 3 partidos seguidos a Mastantuono, no necesitamos a la vinchuca esta, que encima se cansa a los 15 muntos de juego.

18 Me gusta

Es una especie de Iturbe, todos le decian el messi, y fue un normalito, capaz Brito hizo la mejor venta de la historia de River con este homunculo. Pero que ponga la papota en renovar a Mastantuono, Subiabre y Ruberto, ni le pido refuerzos, que mantenga esos 3 unos 5 años.

25 Me gusta

Ya tiene 18, no lo veo hacer la diferencia y ser un jugador determinante. Por mas que contra Brasil meta 3 goles no me parece mas que el Keko o Iturbe en este momento.

10 Me gusta

Y no tiene pretemporada

1 me gusta

La re concha de tu madre rata, fracasaste en el preolímpico, sorete de mierda

Y TODOS renuevan menos vos, rata mal parida, hijo de mil puta

18 Me gusta


Para vos hijo de rremil puta

39 Me gusta

Flojo ingreso hoy. En una lo chocaron y lo tiraron al diablo. Yo creo que a la larga va a andar, pero seguramente sea fuera de River.

2 Me gusta

Tiene 18 años, no tiene fisico, no sirve asi. Lo pusieron faltando 20 (creo) para que entrege todo y se funda, pero no hizo nada. Miralo al gringo, entro y cambio todo a pura ganas.

7 Me gusta