Ni 20 tiene y ya se arruino la carrera. A baldosear por el resto de su vida.
No va ni de titular hoy parece
Si Demichelis lo borra, le voy a bancar varias cagadas
Sorry for what
Borrar no creo, pero si los demás pibes siguen así, vs a sumar muy pocos minutos…
Jajajaja, los compañeros lo están meando cada vez que declaran.
Esta rata de mierda se mandó la cagada de su vida cuando salió a declarar eso.
La única forma de indultar a este chaqueño desnutrido y desagradecido es ganando la Copa y que sea figura.
Incluso tuvo la chance inmediata de pedir perdón y aceptar renovar con una clásula nueva, pero no, ahi nomas fueron los mercenarios a apurar el negocio presionando a River a aceptar o aceptar
No estás viendo mucho el pre Olímpico, no? Jajaja
Por ahora no es mas que el Keko Villalba.
Menos mal que no se llevaron al bueno de verdad.
Para mi sólo hay chance de un pibe más en el plantel de primera. Así que elijan:
- Subiabre
- Echeverri
No deberia volver ni jugar este año la mentira esta, ya esta vendido y ademas es medio pelo, lo van a poner a la fuerza y van a tapar a los pibes que son buenos de verdad, rajenlo YA MISMO; ya esta vendido, CHAU, denle licencia hasta diciembre… NO LO NECESITAMOS, y lo digo objetivamente, no tiene nada que aportarle al equipo, ahora que lo vimos 3 partidos seguidos a Mastantuono, no necesitamos a la vinchuca esta, que encima se cansa a los 15 muntos de juego.
Es una especie de Iturbe, todos le decian el messi, y fue un normalito, capaz Brito hizo la mejor venta de la historia de River con este homunculo. Pero que ponga la papota en renovar a Mastantuono, Subiabre y Ruberto, ni le pido refuerzos, que mantenga esos 3 unos 5 años.
Ya tiene 18, no lo veo hacer la diferencia y ser un jugador determinante. Por mas que contra Brasil meta 3 goles no me parece mas que el Keko o Iturbe en este momento.
Y no tiene pretemporada
La re concha de tu madre rata, fracasaste en el preolímpico, sorete de mierda
Y TODOS renuevan menos vos, rata mal parida, hijo de mil puta
Flojo ingreso hoy. En una lo chocaron y lo tiraron al diablo. Yo creo que a la larga va a andar, pero seguramente sea fuera de River.
Tiene 18 años, no tiene fisico, no sirve asi. Lo pusieron faltando 20 (creo) para que entrege todo y se funda, pero no hizo nada. Miralo al gringo, entro y cambio todo a pura ganas.