🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

La concha de tu madre negro indígena, te comiste toda la verguita de Mastantuono y nadie se acuerda de vos, con River no se jode puto

20 Me gusta

Rata de mierda RATA, INDIGENA CULO ROTO, aguante Franco que encima tiene nombre de dia no laborable, ergo, dia que hace feliz a la gente.

La re puta que te pario traidor de mierda muerto de hambre diarrea y marron como el reventado drogadicto de tu viejo y la puta de tu vieja, orejon culo con sangre sorete

19 Me gusta

Es cantando que cuando haga su primer gol en River se va a besar el escudo como hicieron sus compañeros. No da mas de caradura este pendejo.

17 Me gusta

Ni debe haber visto los partidos de River este año

3 Me gusta

Ojalá se vaya sin hacer un gol (ni jugar).

15 Me gusta

Fija que se rompe los ligamentos por no poder soportar la presión.

2 Me gusta

lo que mas bronca me da es que va a volver e inevitablemente va a ser figura. rata de mierda

en poco tiempo la gente le estara chupando la pija(yo)

3 Me gusta

Le tiene bronca a Mastantuono porque ya hizo más que él en menos partidos y minutos y la metió jajaja esta manzana podrida nos va a cagar el año, que lo cuelguen o se lo den al Girona AYER

No, va a hacerle un gestito a la gente onda como el de Eurito ayer a la gente del Chelsea, algo así, desafiándonos, ya vas a ver, es un sorete mal parido este negro

18 Me gusta

Expectativa: el Monumental se viene abajo abucheando e insultando al chaqueño desnutrido.

Realidad: cantidad de cartulinas “Diablito, como que tenés que irte si recién te vi llegar?” “Diablito quiero tu camiseta”.

32 Me gusta

Debe haber escuchado voces en el club que mastantuono era mejor que el y mas maduro y por eso le debe tener bronca, mastantuono se metio en el mundial sub 17 sin ir al sudamericano y debe haber bronca ahí tambien.

8 Me gusta

Lindo sería una lesión ligamentaria esta tarde en el preolímpico…

8 Me gusta

Chaqueño villero.

2 Me gusta

Este al final es una jugada de humo para que el mundo no vea al bueno de verdad que es Mastantuono,…todos los flashes y la atención se fueron con la vinchuca está y el crack de las inferiores en realidad está en River y no es cabeza como este.

12 Me gusta

Vengo a hacer una salvedad, en rigor de la verdad, no le digan más comechingón a este sorete, esos aborígenes estaban acá y este no es nuestro, no queremos saber nada con que lo emparenten con Córdoba ni quedar pegados a esta rata en nada, a éste díganle wichi, toba, guaraní o mataco, entre otros más raros, que son los indios que había en esa zona ajajaj

TOBA DE MIERDA

5 Me gusta

el otro dia vi una bandera a favor de este “el diablito es de River” algo asi decian…

que descerebrados los 2.0 eh. Cada vez peor

11 Me gusta

image

19 Me gusta

6 Me gusta

El jugenio domador de wichis kjj

3 Me gusta

IMG_3308

7 Me gusta

6 Me gusta