🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

En el gol de Masta le dio otra vez la puntada den el pecho.

30 Me gusta

Viste pendejo de mierda como el otro el pendejo mastuancrack dijo bien Clarito RIVER ME DIO DE COMER!!! Cómo a vos forro solo que el si tiene memoria!

35 Me gusta

Que lindo que mastan y ruberto hayan debutado con gol antes que vos en River

24 Me gusta

Que buzon se comio el city era mastan y no el diablito jajajaja cagaste.

23 Me gusta

Ni vuelvas por acá rata inmunda!!

7 Me gusta

Falta el gol de Subiabre nada más.

14 Me gusta

Ojalá sea este domingo, así debutan con gol todos antes que vuelva la rata

16 Me gusta

12 Me gusta

Ahora el madrid compra a mastan en unos años y gana un par de champions mas. Bueno por algo tienen 14 y el city 1

6 Me gusta

Será que subiabre entraianota el fin de semana?

:roll_eyes:

2 Me gusta

35 Me gusta

Segui tu ruta marron arritmico

7 Me gusta

firma jorge brito y el foritoh

4 Me gusta

Negro desagradecido, futbolistas.con mas cabeza y corazon han perdido sus vidas como emiliamo sala o chapecoense, deseo q se te estrelle el avion, pero que no mueras, sino que cuando despiertes te encuentres sin las dos piernas y tengas tu platita pero sin poder disfrutarla, deseando poder tener un gramo de vida de mucho de los gordos tetones de este foro q se ponen su foto en el perfil para levantar su autoestima. De todas maneras , con los goles de mastan y ruberto, hoy el mundo es un poquito mas justo q ayer. Quedate en tirado en el piso y hacete el.muerto q es lo q mejor te sale

3 Me gusta

Pensaba que no lo iba a hacer, pero que ganas de silbarlo que tengo jajaja

4 Me gusta

El otro día lo felicito a ruberto en instagram… a mastantuono no por ahora… seguro le debe tener bronca.

18 Me gusta

Envidia, le tiene envidia

11 Me gusta

20231117_074115

14 Me gusta

-Juditas llegaste de la sub 23, que onda, como estás del bobo?
-estoy bien Martin, 10 puntos.
-perfecto, andá corriendo a buscar un termo y cebale unos buenos verdes a Mastan y Ruber q hoy van de titular.

30 Me gusta

No subió historia anoche haciendose el hincha.

Este piojoso quedó re contra expuesto ya, con el nivel de los pibes y la declaración de Mastan anoche.

Esa cabecita de comechingon debe estar girando a 900 rpm.

31 Me gusta