🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Alguien que le avise a Brito que es el presidente y tiene que defender al club…

9 Me gusta

si no es obligatorio para los juegos olímpicos menos para un preolímpico.

12 Me gusta

Pero el cono Barco no arrancaba al lado de este, que lo venimos viendo en videitos desde los 10 años. Y además, el cono jugó 1 año al menos en primera, por eso estoy seguro de que no lo están pateando todos como al merce. Son casos distintos

1 me gusta

Desde que debutó que dicen que es el mega crack mundial, jugador de selección e hizo exactamente lo mismo que el mercenario, pidió que no le suban la cláusula para venderlo y ahora lo van a regalar.
Jugó un año nomas en primera que es lo que quieren hacer con Echeverri… cosa que si es por mí, que se lo lleven a la mierda, no quiero verlo con la de River

Sí, pero el merce va a jugar 1 año siendo puteado y el cono jugó 1 año siendo casi ovacionado por los pimenteros.
Por ende es obvio que va a quedar mejor relación entre ellos y el cono como para volver algún día, que nosotros con el merce

3 Me gusta

ahora las puteadas van a ser peores cuando vuelva…

5 Me gusta

Che nosotros le pagamos el sueldo, nos remil boludea, y se va a hacer la paja con el perdedor serial y tóxico de Mascherano?

Es un desastre cómo se manejó con este pibito de mierda.

Ojalá la cancha lo REMIL putee a él y a la dirigencia.

14 Me gusta

lo mejor q puede pasar, es q sea lo suficientemente bueno para q no tenga q volver al país, q se quede jugando en Europa hasta retirarse, pq el muy hdp termina volviendo a boca

3 Me gusta

Todos putean al pibe pero pienso que la culpa no es de Echeverri. Lo mismo pasó con Barco en vokita. Es la nueva estrategia de los clubes de dejar expuestos a los jugadores para no pagar el costo politico de venderlos a los 17 o 18 años.

Los dirigentes y representantes hacen su negocio personal rematando a una joya y encima no pagan el costo politico porque logran que la gente NO SE enoje con el dirigente, sino que se enoje con el jugador.

Pasó ahora con Echeverri y con Barco, fijensé.

Si el club quiere, el jugador NO se vende, ya desde el dia 1 lo dejás por escrito. Es sanata eso de que no se podia hacer nada.

Les salio perfecta la jugada, la gente se enoja con los jugadores y no con los dirigentes.

A un pibe de 17 años le decis si quiere ir al Manchester City y ni lo piensa, obvio que va a querer, es la verdad, tiene 17 años, es obvio, no vendamos sanata de que va a querer quedarse por amor al club y bla bla bla, esa es pura demagogia y humo.

Para eso tiene que estar el club para ir llevandolo de poco y no dejar que se vaya. El club tiene que ser como un padre para el pibe.

4 Me gusta

Si el jugador no quiere, no hay manera de que renueve el contrato. Y eso es peor para el club, más costo político para los dirigentes es que quede libre.

River dentro de todo trató de no exponerlo demasiado, el pibe se quemó solito apenas agarró un microfono. Lo unico que podria haber hecho el club es impedirle hablar, algo que Gallardo sabia hacer.

1 me gusta

Muchísima culpa los dirigentes en este caso,
mala negociación, cuantos partidos tiene q jugar en River obligado y en el City?
porque lo liberan para un preolimpíco del sub-23?

2 Me gusta

Estuve paseando por Instagram y twitter y no puedo creer la cantidad de gente que sigue defendiendo a este pibe. Me dan ganas de arrancarme los ojos

8 Me gusta

No entiendo porque la dirigencia lo cede. Solo me queda pensar que hay problemas entre el plantel y el pibe.
O la dirigencia quiere quedar bien con afa. Pero porque? Si la afa ningunea a River cada vez que puede? Un misterio
A river le conviene tenerlo todos los partidos disponible y si rinde que juegue siempre, que de paso le da dinero.
El pasante es un titere. Espero se vaya cuanto antes

2 Me gusta

Chaquieñohijodepuita

7 Me gusta

Totalmente violados por un pibito con 1 partido en primera

La dirigencia más cogida de la historia

8 Me gusta

Muchachos, no le den ni busquen más vueltas, la dirigencia se lo saca de encima y lo cede al preolímpico, porque no se esperaba que todo este tema hiciera que la gente esté tan enardecida y caliente como nunca en la historia, que haya TANTA resistencia con este sorete, lo sacan para protegerlo, y van tirando así, cuando vuelva verán cómo sigue, si son así para TODO

No ven que no pusieron una sola foto del sorete este en la pretemporada? porque están cagadísimos y quedan expuestos, hicieron una prueba cuando cumplió años el otro día y ahí midieron y vieron la calentura de la gente, no pusieron más nada, ni en los videos mostrando a todos figura

Les cayó como anillo al dedo, del cielo esto del preolímpico para eso

4 Me gusta

Como nos cagó este oendejo, el representante y el city. Las clausulas que aceptaron fueron humillantes

3 Me gusta


Confío que está todo podrido con el plantel y se escapó como rata

24 Me gusta

Que hermoso, tengo esperanzas que los compañeros lo tengan montado en un huevo por rata sucia

10 Me gusta