🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

No es obligatorio pero a Boselli le gusta. No te olvides que se la come.

1 me gusta

No escribas esto tan taxativamente que después va a salir morgoth en estos foros a pedirle al pibe dónde conseguir un chabón para que le rompa el culo…

3 Me gusta

este negro merce trata a todos como si fueran inferiores “jerarquicamente” a el, que tiene 3 partidos en primera, los trata de che pibes, el otro dia no me acuerdo a quien tambien lo trato de pichi en una foto siendo que era mas grande que el, aca le pone “sebita” como si Boselli fuera mas pibe que el, un aire de grandeza tiene este pendejo sorete

15 Me gusta

Mastan te da la sensación que cuando haga goles van a ser golazos.
Este pibe si llega a diciembre es un milagro.

3 Me gusta

Negroide olor a culo, te refugias en la sub23 bajo el mando del orco tapia…son tal para cual
Ya te va a llegar la hora

12 Me gusta

Miralo de afuera marron hijo de puta. Y no queremos verte en las redes felicitando a colidio borja etc, no sos nadie, andate ayer, boliviano de mierda

16 Me gusta

Negro vomitivo. no vuelvas nunca mas

5 Me gusta

Ya debe haber subido historias felicitando a Borja y Colidio la rata esta, la concha de tu madre, no vuelvas más que nos quedamos con Mastan, Ruberdios y Subiabre!

6 Me gusta

Vi en la cancha, más de una persona con camisetas que decían echeverri :joy::joy:
Como hinchada somos un chiste

14 Me gusta

A Facundito y Miguelito.

1 me gusta

Ex-hinchada.

Purga de mogólicos hace falta en este club.

Igualmente, hay que admitir que River es un fiel reflejo de la sociedad argentina. Funcionarios corruptos, votantes que no saben lo que vota y gente con un promedio de IQ notoriamente bajo.

9 Me gusta

Encima los llama a todos por sus apodos flasheando super confianza, hasta con los que son mucho más grandes que él

3 Me gusta

No llega ni a dos partidos completos en primera y ya se cree un jugador consagrado. Rata hija de puta soberbia. Bien lejos del club, basura inmunda.

6 Me gusta

Volvé forrito que te quiero ver tirando paredes con Fonsequita.

el colorado Morgoth se la come? tenés más data?

Me acuerdo cuando se adjudicó los 2 torneos que ganó el pasante

Un cara rota el ratón orejudo este

18 Me gusta

Ayudanos a ganar la Copa Libertadores

Y encima que canchereaba, iba a firmaba por atras con el shitty, ojala termine como cirigliano

9 Me gusta

Acá hay gente que lo sigue pidiendo

1 me gusta

Ni mi ex me traicionó tanto (?

2 Me gusta