🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

La traición de tu ex es un hotel 5 estrellas comparado con lo del juditas

5 Me gusta

A por un 2024.

El verdadero niño rata.

3 Me gusta

Es tan burro, que seguro el tranfuga del representante le tira los speech para publicar en redes sociales.

2 Me gusta

No sé pude volver a traer a Dolce un par de semanitas?

7 Me gusta

Y algunos de los del plantel ni lo deben registrar todavía más que por haber entrenado algunas veces juntos, este ya flashea amigo y líder del vestuario, mamita, a quién se comió

3 Me gusta

Echeverri cuando River no le daba de comer
alexismateo-ratboy

12 Me gusta

Siempre tuvo caca en la cabeza este nene y parte del periodismo que no se haga el boludo que tambien ayudo mucho a que pasara esto. Una lástima la verdad.

1 me gusta

y cuando el hermano salio con lo de “le dio 2 titulos a river” jajajajjajajajajaja que familia de cabezas que son…

16 Me gusta

que hizo que lo estan bardeando de vuelta?

1 me gusta

Otra vez estuvo lagunero hoy. Facilidad para sacarse a uno de encima pero poca asociación, poca claridad en los pases, se cansa rápido, de repente desaparece, le faltan varios golpes de horno peor que a judío en Auschwitz. Nunca me imaginé darle la razón al pasante.

2 Me gusta

hace falta que haga algo?

La concha chaqueña de tu madre pedazo de mono titi hijo de remil putas

13 Me gusta

No ví nada del sub23, pero los periosidas están diciendo que viene haciendo una competencia discreta Blackberry

1 me gusta

Tan ilusionados que estabamos con este pibe y si sigue 2 años mas asi la verdad que hasta nos hicieron un favor el representante y la familia de este famelico cabeza

Sacamos 15 palos por un bluff y lo mas cercano a eso es maxi lopez que se fue en 5

El resto de los que vendimos mal o bien habian demostrado algo

Este pibe demuestra que no esta para arrancar ya a agarrar primera y mastantuono parece ser que si siendo mas joven

Igual nunca se sabe porque vinicius jr vivia acalambrado y definia como el orto y ahora ya esta afianzado y es uno de los mejores jugadores del mundo

El tema es que este pibe la unica forma que nos sirviera es que la rompiera de entrada dos años y tuviera un poco de identificacion con el club. Al parecer no pasaran ninguna de las dos cosas

10 Me gusta

ES PARA VOOS, FIUUU
ES PARA VOOS,

BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIOo

18 Me gusta

chau la concha de tu madre. anda arrancando para el girona nomas

9 Me gusta

Morite de envidia chequeverri rata apestosa
Andate derechito al Girona que los pibes la estan desocosiendo acá
Ruberto y Mastantuono hicieron mucho más que vos en 2 partidos

22 Me gusta

image

21 Me gusta

Se debe querer cortar la pija el piojento este.

Los pibes haciendo goles y figuras, y el con asma en un preolimpico que no le importa a nadie

20 Me gusta

Entra cualquier pibe y moja menos esta rata mugrienta kjjjj que lindo que es el karma

14 Me gusta

No te extraña nadie hijo de puta

16 Me gusta