🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Más allá de la cuestión física, tiene arranques a lo Messi, se saca de encima marcas con mucha facilidad. Va a ser top mundial la rata

1 me gusta

Pero de que puede jugar en Europa? porque para mi es un Pablo Aimar pero era otro futbol ese, antes habia 10 ahora ya no, y Echeverri para mi no puede jugar de extremo, a ver de poder puede pero no va a sacar esa diferencia grosa que sacó en los torneos juveniles.

De que jugaria en Europa en un equipo top digo, en donde? De extremo va a jugar en el city? puede hacer el trabajo de Vinicius por ejemplo?

4 Me gusta

Basta claudio

14 Me gusta

Hoy no puede, le van a dar la papota como a Julián y en 6-12 meses va a tener un físico normal para Europa.
Ojalá no llegue a ser más que un Pablo Aimar.

Querer que le vaya mal es una cosa, ahora negar el talento que tiene es de termo

2 Me gusta

Si no defiende oo presiona, no va a jugar. Gran carencia para mi, y cuando se chivo el partido desaparecio.

2 Me gusta

Correte de la.foto marron negroide hijo de una orca grasa olorosa toda cagada

13 Me gusta

Un grande el yorugua haciendo trabajo humanitario en mozambique, pero que vuelva rápido a River que lo necesitamos

5 Me gusta

Cómo le encanta figurar a la rata esta, salí de ahí Boselli, no te contagies de los traidores que toman de rehén a River!

10 Me gusta

Entras a twitter y parece que fuera Messi 2012, todos los pelotuditos te lo dan de titular indiscutido 2 días después de que casi más se infarta a los 60 minutos, tanta necesidad de hacer papelones tienen?

16 Me gusta

Encima lo peor es que le subieron un poco la vara de edad de los rivales acá en el preolímpico y no hizo un solo gol, no la descoció ni mucho menos, va a ser un fiasco este este año acá, menos mal que está Mastantuono, le tengo más fe a ese pibe de que nos puede hacer ganar la copa, que la rata coluda y orejona esta que se cree mil y todavía en primera no demostró nada

14 Me gusta

Ahí te das cuenta de la verdad: a la mayoría de estos boluditos les chupó un huevo en todo momento la traición y acompañaron medio disimuladamente la decepción (porque ni siquiera se les escapó un insulto) sólo para no quedar solos contra toda la corriente cuando era el tema caliente del país. Lo de siempre, pedirle apego a un hincha de River es una tarea insólitamente difícil

8 Me gusta

No te puedo ni ver, mono orejudo domador de dengues.

8 Me gusta

La gran ventaja que tiene Echeverry es el cambio de ritmo y la capacidad para cambiar de dirección, en eso se parece a Messi, pero en el resto de las cualidades me parece inferior a Mastantuono.

4 Me gusta

¿Es obligatorio usar ese “corpiño”?. ¿Es agenda woke?..

3 Me gusta

Si, esa es la intención desde un principio, no creo que se guíen demasiado por los datos que te entrega esa cosa durante los partidos

2 Me gusta

Tranquilamente podría tener otro diseño menos LGBT.

3 Me gusta

La diferencia física con Mastan es astronómica, el otro pibe tiene solo 16 años pero se nota que es un deportista natural, sino se dedicaba al fútbol hubiera sido tenista o nadador o lo que quisiese. El otro tenía futuro de motochorro o de punga.

20 Me gusta

Crack ! :+1::soccer::argentina::smiling_imp:

La asistencia es de pedo
Despues tiene buenos arranques pero termina casi siempre en la nada

Encima de que fantasmea una gran parte del partido

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta