🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Parece que los estudios ya están y no tiene nada, debe ser por la presión que tiene la laucha.

10 Me gusta

Veremos en 3/4 años. Este se retira a los 21

8 Me gusta

bueno gente, ya el mes que viene hay que empezar a pagarle al freelancer ehh
yo puse los 10 dolarucos , despues hacen la vaquita y arreglamos en el grupo de telegram


image

Es de Kazajstán , debe ser una ciudad de CABA

12 Me gusta

Mientras tanto, Mastantuono cuidandole el puesto a la ratita cardiaca mientras esta con la selección

descarga (7)

14 Me gusta

Que lindo seria una ovacion a mastantuono con este pendejo sentado en el banco jaajja. Que muera de la bronca esta rata

17 Me gusta

Lo dicho, este pibe esta carburando mal y le esta pasando factura.

En breve aparece el diagnostico de ataques de pánico.
A los 22 lo encuentran colgado en un departamento de Kuala Lumpur despues de haber baldoseado en 10 equipos de Asia.

19 Me gusta

La mente le debe ir a mil, hace un año (cuando todavía no tenía a la gente de su propio club en contra) se puso a llorar y pidió disculpas por perder en el Sudamericano sub 17 ante Brasil. Es débil de mente, sumado a la mala alimentación que tuvo de pibe, le puede pasar factura en cualquier momento. Quien domina su mente, entonces no necesita más nada, después son temas aparte. Rollheiser yéndose mal de River y con las rodillas explotadas llegó a Europa…

8 Me gusta

Es oscuro, pailon, debil mental y mogolico. Tiene casi todas las enfermedades, mañana sale a decir que esta enamorado de Borja y ahi si, su unica salida seria cagarse colgando de algun botecito del riachuelo cerca de la media cancha del clubcito de sus amores, chaqueño hijo de una gran puta marron

12 Me gusta

Nooo, mejor que no vengan más pibes como esta rata inmunda, sorete hijo de puta

2 Me gusta

Chequeverri Chequeverri, no te lo decimos mas, si no te vas YA de River, te mandamooo al Hospitaaaal ♫

19 Me gusta

Pailon, hace casi 2 decadas que no escuchaba eso jaja

2 Me gusta

Lo que me estoy riendo la puta madre, escupí todo el licuado.
Somos amigos forísiticos fana, yo siempre te banqué (?)

Estoy para un partido de la rata de titular en La Paz y ver que onda…

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ufff, sería hermoso, lástima que significaría que perdamos, porque en la altura no ganamos nunca jajajaj

1 me gusta

Dicen que jugó bien, alguno pudo ver el partido y dar fe?

El primer tiempo habra jugado 6 puntos, porque dio una asistencia pero como que le costo el partido, es cierto que recibia y se sacaba alguno de encima con facilidad pero muy lejos del area, sin la pelota un espanto, es peor q messi en el inter…
El segundo tiempo fue un asco, la pocas q toco las perdio todas, y desde el arranque del complemento se lo noto fundido… Mastantuono le saco el lugar sin lugar a dudas…

4 Me gusta

Le cuesta mucho desde lo físico… la única posicion donde se lo puede aprovechar es de media punta. No le pidas retroceso por una banda como hizo Mastantuono el otro dia porque no le da

5 Me gusta

15 Me gusta

Es él mas crack de todas las “promesas” argentinas que circulan (creo que mastantuono se puede posicionar incluso por encima de él). No se puede negar eso. El que lo haga, es un estupido. Tiene unos movimientos que a él le salen con una facilidad increible y a que a otros le cuesta la vida misma. Qué feo que se vaya así. Para mi tiene que jugar e irse. Nada más.

3 Me gusta

Que linda noticia la del pecho de pochoclo de este pibe… que lindo es cuando se hace justicia y ver cómo le va mal al que te quiere cagar.

Aprovechando esto, ¿@ManchesterCity tenés ganas de seguir comprando jugadores? Ni se te ocurra poner plata por Mastantuono porque te lo mandamos con malaria, para contagiar a los europeos del plantel y que los africanos huyan como ratas del estrés post-traumatico. No rompan más las pelotas con River.

7 Me gusta

Tiene lag esta version del mito.

Maaamita…

6 Me gusta