🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Paso a putear un poco a este pendejo forro vendido de mierda

7 Me gusta

Demichelis se debe estar comiendo un asado leyendo este thread

5 Me gusta

Como te cabio por irte al preolimpico, mastantuono te va a robar el puesto porque demostro 10 veces mas que vos en River jugando un partido y un poquito de otro… Al final vos sos un pendejo desnutrido con ansiedad que no se banca un poque… anda pal girona nomas

15 Me gusta

mas que increible es pura logica

el pibe este y su entorno se creen que son la octava maravilla del planeta

entonces no entrena a la par del resto que sabe que si no se rompe el culo no llegan ni en pedo

este pibe tiene prensa desde que era un nene y esta bien se notaba que es muy superior a los de su edad. Pero el deporte profesional no se juega entre nenes o juveniles, se juega entre tipos entrenados y con un nivel fisico supuestamente de elite

pensemos que en esta primera juegan muchos pibes o muchos jovatos por el tema de la economia pedorra que tenemos. No es como la epoca de saviola y aimar que muchisimos jugadores estaban en su pico de rendimiento porque no les daba para europa

En esa epoca este pibe daria verguenza, no pudo ser relevante contra equipos mediopelo sacando a un central que estaba de joda imaginate hace 20 años donde la mayoria tenia buenos equipos

6 Me gusta

Traidor hijo de puta, ojala en tu vuelta te escupan en las antenas esas de direct tv que tenes por orejas, marron sorete sin codigos y malagradecido, como el sorete cornudo de tu viejo y la trola de tu vieja, la concha bien de tu madre,

9 Me gusta

Increíble que el tiempo le haya dado la razón al pasante.

La concha de tu madre ratón de agua

19 Me gusta

Los putos del Shity deben querer cortarse la pija, que les pusimos a este de pantalla cuando Mastantuono y Ruberto eran mejores jajajajaja

Hoy lo dijo el negro Bulos, “Echeverri la rompió en la selección y contra pibes de su edad, en River todavía no, Mastantuono sí y demostró más en primera”, no más palabras señor juez…

10 Me gusta

Gracais por irte al preolimpico a comer banco ajaja, aca los pibes entraron y aprovecharon

15 Me gusta

Y permitime dudar si la rompio tanto eh… lo del partido contra brasil es innegable y a partir de ahi es que empezo toda esta novela gigante con el pendejo, pero despues paso bastante discreto y Ruberto se canso de hacer goles… gano bota de oro de lmundial con 8 pepas

6 Me gusta

Contra Alemania cagoneó como el mejor el invento este, ahí le empecé a hacer la cruz, como si hubiera sabido lo que se venía jajaajj

15 Me gusta

Orejon de mierda

4 Me gusta

Mientras tanto…

14 Me gusta

Eso es tener huevos y amar al club, el otro hijo de puta le chupaba la pija a su representante mafioso.

24 Me gusta

Mirá cómo quiere figurar y hacer buena letra este sorete, no nos vas a comprar con esas giladas

Encima felicitando a Ruberto también, faltó que le pusiera “bien pibe” jajajaaj

9 Me gusta

sabes la bronca que debe tener??? no solo no puede completar un partido completo si no que además todavía no pudo destacarse en primera, esta bien, tiene un puñado de minutos nomas, pero ruberto y mastantuono también con un puñado de minutos lograron destacar, sabes la broca que debe sentir?? hirviendo en envidia, y todo culpa de su propia estupidez…

18 Me gusta

Y bueno, que se joda por boludo y por soberbio. Se creyó Messi antes de tiempo, y ojo que condiciones tiene, pero no podés ser tan verde y boludo como este pibe.

16 Me gusta

Sigo sosteniendo, que el club le niegue acceso añ psicologo y sandra rossi, que se lo pague el manchester, que se sienta discriminado asi lo vamos empujando al vacio mas rapido

15 Me gusta

Con lo sorete que es, debe tener una bronca bárbara que Mastantuono haya debutado y jugado bien en estos partidos, va a querer sacarle el puesto como sea el forro este, a él y a Subiabre porque juegan en su posición, Ruberto como es amigo de él y juega más adelante, se va a salvar de esa

8 Me gusta

Que divino seria si este sorete va de arranqie escuchar a todo el estadio “, mastantuono, mastantuono” y q le carbure la cabeza a full y se empiece a confundir y cagonear hasta tirarse añ pisonasfixiado

5 Me gusta

Ojalá, confío en la gente para que se la haga pasar mal a este sorete apenas vuelva

4 Me gusta