🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

jaja no lo pude ver. apenas prendí el tele vi el golazo de ruberto. Muchas gracias fana querido!!

2 Me gusta

Feliz cumple Willyam, ojalá se te cumpla ese deseo por tu cumple,

2 Me gusta

Ojalá haga la gran Mirko saric. No lo puedo ni ver a este mapuche traicionero.

8 Me gusta

Gracias defcito. Mañana pongo el dedito en la torta

2 Me gusta

Ojalá, meterle el dedo a las tortas es el regalo de cumpleaños ideal

14 Me gusta

La manaos de limon esta buenisima que decis

Te queres matar, Salbutamolcito Asmaverri

5 Me gusta

Feliz cumpleaños

Epa, data de ese par de cracks.

3 Me gusta

Tenes 18 años recien cumplidos, 9 u 8 años en river, no desarrollaste capacidad aerobica hasta ahora que es donde mas deberia destacar un pibito, , no la desarrollas mas, el fideo dimaria siendo un escarbadiente se bancaba la parada los 90 minutos en rosario central, ni si quiera te va a servir ganar masa muscular ni aumentar 5 kilos, no se te van a agrandar los pulmones y con ello tu capacidad de oxigenacion, el turbo iturbe con tu misma estatura tenia un cohete en el orto y era una topadora. Vos jugas de 10, sos una pluma, te asfixias, se te sale la caja toraxica, te agarra arritmias, te repito negroide bubonico, aunque estes trabado como alexis sanchez, no te va a dar el aire para correr, de hecho, te va a hacer lento en tu caso porque tenes problemitas psicologicos. Hasta lucas orban q lo agarraron como a los 17 años de un intercountry de nordelta lo pusieron de 3 en river y era una flecha, deci q almeyda se caso con el seba mates de arano. Hacete un favor y pegate un corchazo sorete analfabeto

15 Me gusta

Muchas gracias allen!!

1 me gusta

quien pudiera meterle el dedo a una de esas… lastima que las tortas del mundo real no son asi. al menos una de las dos, mi cuñada parece arturo mina y cada tanto cae con cada pendeja que te vuela la peluca. increible el levante que tiene

4 Me gusta

Son unas randoms, puse mujeres puritanas bien concebidas por la naturaleza y me salieron ellas. Para consumir más ladyes de ese tipo Suscríbete al Florito Premium™

3 Me gusta

Yo todavía no voy a festejar nada, porque conociendo al pasante y a esta dirigencia, va a volver del preolímpico y lo van a meter de titular así sea con forceps y dejando en el banco y casi sin jugar en todo el año a Mastantuono, que objetivamente y sacándonos la camiseta y el odio a esta rata, demostró mucho más en cancha y que es una realidad ya aunque sea más chico, corta

11 Me gusta

11 Me gusta

Gracias por sacrificarte haciendo que el city te lleve a vos y nos quede mastodonte para nosotros.

7 Me gusta

image

22 Me gusta

Por algo no lo ponían y lo bajaron a reserva. No le da el físico. Y eso en Europa es sinónimo de baldoseo, va a terminar a préstamo en algún re contra medio pelo.

11 Me gusta

Me parece increíble que de todos los pibes sea el que menos preparado para la primera esta (hablando de lo físico). Eso que tiró Demichelis de que no aguantaba el ritmo del entrenamiento empieza a tomar fuerza. Y lo peor es que ni se acerca al nivel físico que teníamos con Gallardo, con el muñeco directamente se moría en el River Camp.

17 Me gusta

JAJAJa

2 Me gusta