🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Sos el peor de tu camada muerto de mierda

20 Me gusta

Quédate con el sorete Mascherano ,nosotros nos quedamos con los buenos Chequeverri

12 Me gusta

que lo pongan a cortar el pasto todo el año, me chupa un huevo los millones de la cláusula

22 Me gusta

Como lo estafamos al city con este muerto, el bueno de verdad era Mascracktuono. Brito masterclass

18 Me gusta

Lo que lo vamos a putear y a calentarnos cuando vuelva esta rata y el pasante mande al banco a Mastantuono, porque eso es TÍPICO de River, la gran concha de tu madre Chequeverri

14 Me gusta

Ya dejen de putearlo. Tiene el corazón fallado, por algo eligió la guita

Ahora todo tiene sentido.

11 Me gusta

Si sigue jugando se va de “Girona”

Al necroprode 2025

11 Me gusta

Cómo me perdí la magia de anoche lpm, son unos hdps JAJAJAJAJA

5 Me gusta

Por eso a los infantes hay que darle Nestle, no Manaos de limon

Espero te sirva de premonición

3 Me gusta

Cuídate cuídate Chequeverri

3 Me gusta

Disfruta los partidos desde el banco

1 me gusta

Gracias por tirarle gualichos, estas liberando al pueblo riverplatense, me hiciste acordar a esto, se le vienen las 10 plagas a dumbo

4 Me gusta

Este vuelve y come banco me imagino no?, antes que la vinchuca esta tiene que jugar Mastantuono mil veces.

3 Me gusta

Que lindo que le pase a esta laucha lo que le paso a Smithers cuando dejo de reemplazante a Homero en su laburo con el señor Burns, que ahora cuando vuelva del Preolimpico se quiera cortar la chota porque Mastantuono la esta rompiendo y sea opcion antes que el

PD: con el becario hijo de mil putas seguramente pase todo lo contrario a lo que queremos los hinchas, cuando lo pediamos todos al merce este no lo ponia, ahora que no lo queremos ver ni en figuritas seguro lo pone todos los partidos y a Mastantuono lo manda ad eternum a la Reserva.

19 Me gusta

Que también estaba idem, mientras el pinguino y el monje negro hacían de las suyas.

1 me gusta

La vinchuka q lo picó en su niñez en Chaco está cumpliendo el rol que debería haber cumplido la barra haciendole una visita al traidor este

13 Me gusta

La concha de tu madre rastrero de mierda. ojala no puedas volver a pisar una cancha pedazo de sorete

4 Me gusta

El Nebulizadorcito echeverri

11 Me gusta

Tiene que jugar practicamente todos lospartidos para cobrar los objetivos. Y encima, no es que son 25 millones, debe ser 1 millón y pico o 2. Que se vaya a la mierda. Es una idiotez forzar su titularidad.

Feliz cumple Willy querido, que lo pases excelente, al menos este River de mierda no te hizo calentar y ganó jajaja te mando un abrazo grande querido!

2 Me gusta