🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

esta rata negra asquerosa es fumador en cantidad, tiene ataques de panico o tiene jodido el corazon, una de las 3

7 Me gusta

Es el Pombero del fútbol, sin un atado de puchos y vino no te juega y te hace mierda

7 Me gusta

Para mí que le dan ataques de pánico

2 Me gusta

Tiene un estado físico ridículo, sino le da para sudamérica imagínate cuando tenga que chocar contra un negro de 1,90, se convierte en energía calórica el indígena este.

15 Me gusta

tuRiver no olvida ni perdona, rata asquerosa.
Anda despidiendote de tu carrera

8 Me gusta

Bueh en un partido pedorro de un preolimpico…imaginate un 8vos de copa teniendo que dar vuelta la llave en el monumental…se cae seco ahi nomas

10 Me gusta

Ya había dicho antes que se sentía presionado, imagínate ahora que lo suben de categoría como la estrellita del equipo y en River no lo quiere nadie, lo está matando el estrés, pero todo le pasa por dejarse llevar por los sanguijuelas de los familiares y el hdp del representante y cagarse en el club que le dio todo, las malas decisiones y malos entornos te pueden arruinar

15 Me gusta

45 Me gusta

Con el fisico q esta mostrando, poco a poco voy creyendo q se lo enyucamos al shity xD

3 Me gusta

Pero si la familia decia que no estuvimos a la altura de un crack mundial

16 Me gusta

Pago entrada por ver eso

3 Me gusta

19 Me gusta

Al final teniz razon demichelis
quien lo diria

5 Me gusta

igual firmo que el city nos de plata y se caiga muerto en medio de la cancha el rata asquerosa este

14 Me gusta

Ya empezaste a levantar la patita y a asfixiarte negroide de mierda. Si no te llava la arritmia te lleva el suicidio q estas maquinando en todo momento sorete. Cero contencion de sandra rossi y la institucion para con este sorete, mejores tipos como el morro garcia se han ido o el mismisimo huevo toresani,. Solo hay q darle un empujon al olvido y marginarlo para q sus pesadillas y temores se hagan realidad

6 Me gusta

Tenian razon algunos, tiene cositas del Kun eh…

23 Me gusta

Mepa que lo freezan 6 meses y no cobramos ni un mango por objetivos. Le hacen un favor para que no lo puteen y nos quedamos sin cobrar

6 Me gusta

Supongo que el city gru hizo todos los estudios pertinentes. Pero el pibe está con la cabeza a1000.
El representante dijo que gestionaba momentos. Espero que aconseje a la persona, si lo aprecia. Tienen que sacarle ya la redes, y a su flia termo tambien. Se tiene que poner al frente de la situacion el representante. Y las “novias” tienen que tener cero presencia en redes, si quieren billetera.
Es verdad que pinta conplicada la parte fisica.
Será brito un genio malevolo con cara de pan triste?

1 me gusta

con tal de no verlo mas no me importa la plata. igualmente River no iba a ver un peso de esa guita, se la llevan toda los dirigentes

9 Me gusta

Todo vuelve dengueverri

9 Me gusta