🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Jeque: señor brito, lamentamos informarle que claudio echeverri fallecio corriendo un picadito de 10 metros en la primera practica con el manchester city, venimos por el reembolso
brito:
51E

28 Me gusta

La verdad que fue una buena venta al final de todo, nada garantiza que en 3 años el pibe se convierta en un crack y lo vendas por 40 millones o mas…

Hay mas casos de fracasos que de exitos, si no miren bojan krkic que tenia mejores registros que messi en inferiores termino siendo un fantasma…

Lo unico de lo que hay que quejarse es que no compren un carajo con la guita que dejo el pibe…

6 Me gusta

Posta se quedo sin aire ayer, lo reconocio el mismo Dolarcito al final del partido, ESTA RECONTRA VERDE, no esta para titular en primera ni de casualidad… le hicimos la gran Fassi al City al final, jejeje los re cagamos con el asmático este.

8 Me gusta

Y si la ratita es el villano de una historia mal contada y se sacrificó en post de los beneficios del club sabiendo de sus limitaciones futbolísticas y mentales? Ojota, eh.

5 Me gusta

Hay que ver qué alimentación tuvo de chico también. Tus primeros años de vida te definen para el resto del viaje. Si estuvo desnutrido en medio del monte en chaco no tenés como arreglarlo eso. Podés hacerle lo que quieras, que corra, gimnasio, alimentación, hasta darle papota pero no lo vas a terminar de acomodar. Lo mas probable es que si lo exigis así con todo eso lo terminás rompiendo.

3 Me gusta

NO hay devolución, ya dijo que no renovaba con nosotros, que se iba, LISTO; ya esta firmado, dejame los doalres y anda tranquilo nomas… que lleven un desfibrilador en el avión a Manchester a ver si pasa algo, por las dudas, jaja

14 Me gusta

jajajajaj q tipo hijo de puta mauro diaz

1 me gusta

Esta rata el año que viene o en dos años cae en la bosta. Es un sorete débil mental.

3 Me gusta

Termina en el city…en el city torque, claro que sí…

10 Me gusta

19 d enero, si lo hice mierda y se cumple mi profesia, estoy realizado con esta rata hija de re mil putas. Se te viene la arrtimia pendejo negroide

10 Me gusta

Brito le vendo una rata con problemas cardiacos a los piratas por una millonada. Es un putisimo gitano.

¿Agora quién es la sucursal, manchester?

21 Me gusta

Jkajkajakjakjak la puta madre.

Nota mental: Jamás pelearme con Fanatico (?.

18 Me gusta

A Fanático lo respaldamos :saluting_face:

15 Me gusta

Eso seria Masterclass.

4 Me gusta

Me cuentan por cucaracha, que Brito convenció al city diciendo que Echeverri tenía cositas del Kun Aguero…

21 Me gusta

El verdadero gypsy king

4 Me gusta

Acá comenzó todo:

:scream:

21 Me gusta

Con un poco de suerte pfizer lo jubila.

11 Me gusta

Jugó Cayetano, el que coge callado, coge dos veces, carajo!

31 Me gusta

O tiene el corazon fallado o esta estresado.

2 Me gusta