🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Ya pagaron ??

3 Me gusta

Esto iría en el rincón de lo insólito si no hubiera sido tan mercenario la rata. La mayor promesa de tus inferiores en una década, y con 17 años puede tener un problema cardíaco, solo en River

26 Me gusta

Empezó a surtir efecto el trabajo @Alguien

28 Me gusta

Otra victima de los tambos de La Armonia @Jumbobot

20 Me gusta

El putisimo chaman Fana

18 Me gusta

Hermoso, HERMOSOOOOOOO.
QUe lindo ver que el karma siempre viene a cobrarse las deudas.

Te cagaste en la isntitución que le dió de comer a tu familia, y acá tenes.

Si no es un problema cardiológico, se lo está comiendo la situación y el estres de pensar que va a tener un año de re mil mierda acá, siendo puteado y odiado por todos.

Rata vigilante.

22 Me gusta

Ataque de pánico decís??

5 Me gusta

Si, olvidate

3 Me gusta

Es viable esa tambien

3 Me gusta

image

32 Me gusta

Hace no mucho dijo que sentía mucha presión jaja (jugando en inferiores, ni siquiera en reserva!), es un débil mental este pibe, no va a llegar lejos así

No me extrañaría que el pasante no lo haya puesto porque le entra pánico jugando con estadio lleno

9 Me gusta

Se puso a llorar mientras lo decía, lo cual es peor…
Esperemos que la sopa de vinchuca y el guiso de hormigas que comía de chico hagan bien su trabajo…

17 Me gusta

Tan horrible su partido que no subió ni una historia, como cagarse la cabeza en 2 meses.

5 Me gusta

No tiene físico para Europa ni por casualidad, le falta mínimo dos años para desarrollarse si quiere ir allá, con razón el famoso préstamo al Girona para que se curta. Pero a este paso hay que ver si llega a eso siquiera, o lo de ayer fue psicológico por todo lo que está pasando desde que declaró lo que declaró o se le comienza a acabar la carrera. Aparte mentalmente no parece estar preparado, hasta se sintió re culpable hace un año cuando no ganaron el Sudamericano perdiendo con Brasil.

Si bien es seis años mayor, quién diría que hasta el otro traica de Rollhito pisaría con más fuerza Europa antes que este ya, siendo que tiene las dos rodillas rotas.

8 Me gusta

En el Girona va a poder jugar con estadio vacío y sin presiones :rofl:

12 Me gusta

Ven que tenía razón?!?

10 Me gusta

Tal vez la dirigencia ya sabía de sus problemas cardíacos y por eso lo vendió. Eso sería un masterclass real. Lo más probable, por cómo se manejan es que sea otro negociado de estos inútiles y esto sea solo una casualidad.

22 Me gusta

Esperemos que no, seria terrible vicio oculto. No tiene fisico es lo mas probable.

1 me gusta

Debe fumar como loco el pendejo inflado este

7 Me gusta

Ya pagaron los del City, o es otro capitulo de lo insolito?
Echeverri y un susto en pleno partido por un dolor en el pecho: se hará estudios por precaución - Doble Amarilla

6 Me gusta