🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Sera que en el futuro se diga que fue una buena venta la del traicionero este?

10 Me gusta

Chau city, no hay devolución

15 Me gusta

Che pero es la segunda vez que “se ahoga” este pibe…raro eh

7 Me gusta

Que pasa negro de re mierda? Estás con ataques de pánico la re concha de tu madre traidor mercenario? Con River no se jode hijo de una gran puta marron

9 Me gusta

ajajaja qué lindo cómo se ahogó esta rata y a las ratas no les gusta el agua, qué lástima que no fue algo más grave, ojalá le pase lo del Kun Agüero y se le termine la carrera este año mismo, lo festejo en pija

No la vio ni cuadrada contra unos chilotes horribles hoy, firuletero del orto, no vuelvas más

8 Me gusta

Igual loco si lo pones a entrenar doble turno,lo alimentas bien,lo mandas al gym a sacar lomo,le das suplementos y toda la bola ,el pibe tiene que arrancar
No sé puede ahogar,hasta los gordos de acá saliendo a correr dos veces por semana te terminan el picado de los jueves sin problemas

2 Me gusta

en serio comparas primera como un picado de los jueves??

estos pibes estan años haciendo corridas de 1000-1500 metros para mejorar el cardio desde que son adolescentes. Hasta el mas burro profesional deberia tener un estado fisico impecable sacando lesiones

no hay deporte tan exigente como el futbol, la cancha es enorme, tenes que saber manejar los ahogos propios y ajenos, tenes que ser recontra explosivo en pocos metros tambien lo que te quita piernas

mira saviola era imparable en el futbol argentino y en las juveniles. Asi como hay varios que se arman en europa y terminan con un fisico tremendo y quedan mejorados como crespo o batistuta despues tenes a los otros que cuando mejoran el fisico no estan acostumbrados a tener ese peso encima

saviola nunca fue la mitad de lo que parecia iba a ser cuando era un papelito

4 Me gusta

Lo que River le dio a conocer el agua potable y esta rata solo estaba acostumbrada al agua de riachuelo debe de ser una reacción alergica, capaz que si se sambuye en agua sucia recupera el aire

16 Me gusta

Fue una manera de decir,no entiendo como alguien no logra agarrar fondo físico teniendo todo a disposición ,los mejores médicos,los mejores preparadores,los mejores nutricionistas,no lo entiendo
Lo de la alimentación en su niñez no me cierra del todo,hay infinidad de deportistas recontra pobres que comían de la basura
PD: que puto crack el conejito cuando arranco ,después saco tremenda espalda y no podía gambetear ni un cono
Su último last dance fue en Alemania 2006 que venía bien y Pékerman lo saco para poner a teveza correr al lateral

8 Me gusta

Ya es millonario, ahora se retira del fútbol y se dedica a la joda.

2 Me gusta

no viene bien que fracase este pibe igual

perdemos 10 palos en variables pero nos aseguramos que el proximo mercenario lo piense dos veces

y que el “representante” cualquier familia con dos dedos de frente va a querer tenerlo a mil km de su hijo futbolista

8 Me gusta

Para mi este tiene problemas en el corazon y lo escondieron para venderlo… ni chequeverri lo debe saber, solo se da cuenta que le agarra dolores en el pecho.

4 Me gusta

Ojala tenga arritmia con riesgo de q le de un paro cardiaco y quedarla para siempre

5 Me gusta

Pensar que nosotros tuvimos un presidente con ese apellido.

1 me gusta

El karma todo lo paga

12 Me gusta

Atroden 14 palitos y retiro de la rata Echeverga. La mejor venta de la historia!!!

20 Me gusta

Brito masterclass(?

9 Me gusta

A un estudio cardiologico del retiro.

9 Me gusta

Casi muere en cancha la ratita esta… la desnutricion que sufrio antes de que River le salve la vida le esta pasando factura

12 Me gusta

hermoso seria que tenga algun tipo de cuadro que no le permita el desarrollo de la alta competencia, obvio sin riesgo de vida, con eso no se jode… algo como le detectaron al Kun seria orgasmico

18 Me gusta