🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Todo empezó con este sorete, el año empieza y va a ser torcido gracias a este hijo de re mil puta que nos pegó una samarreada tremenda sacándonos de foco

8 Me gusta

Viendo como jugó River hoy, te espero con los brazos abiertos Diabliyo.

pero almenos el colorado jugo como 3 años en boca creo, este jugo 1 partido en river y firmo por el city el mismo dia…

8 Me gusta

Encima tenemos que pedirle de rodillas a este pibito que le meta un poco de rebeldía a este equipo de mierda.

3 Me gusta

Ojala vuelva bien del preolímpico

así lo cuelgan como corresponde

8 Me gusta

Eso hay que pedírselo al DT, no a Echeverri.

El dt está absolutamente pintado

3 Me gusta

Va de titular la rata chaqueña hoy dicen, ojalá se rompa todo, es lo único que quiero

5 Me gusta

Este pibe esperaba y se podía ir con la guita y con el amor. Se va con la guita. Como las putas.

12 Me gusta

:rat:

5 Me gusta

A este pibe le falta bastante, sobre todo desde lo físico. Ni siquiera te aguanta 45 minutos.

6 Me gusta

Al final tenía razón el pasante que le faltaba al pendejo inflado este.

6 Me gusta

Jugó horrible, arrancó amagando que se gambeteaba hasta a las cámaras y desapareció asquerosamente, parecería tener físico de egresado escolar en vez de profesional, le falta bocha.

Igual Soladri fue peor, mezcla de lagunero con desaparecido.

5 Me gusta

Casi se muere de asma por 45 minutos el inútil este.

3 Me gusta

Como la pegamos con que este traficante de cera se haya ido al pre olimpico, Mastantuono es el futuro

11 Me gusta

Le vi cosas de Maurito Díaz…

5 Me gusta

y como le esta yendo??? es el mega crack mundial que dice o los que decíamos que le falta terrible plato de sopa tenemos razon???

4 Me gusta

Que delantera podemos tener con Colidio - Echeverri papaaaaaaa.
Me tengo que morfar todas las punteadas que le espeté a demichoto desde mi ignorancia total sobre este pendejo que va para tomuer como un misil.
Hoy en cuanto a juego hizo todo mal y físicamente casi muere muerto a los 30’.

2 Me gusta

Para mi que se fuma 3 atados de cigarrillos por dia el rata este, sino no se entiende la resistencia fisica de amateur que tiene

7 Me gusta

efectos secundarios de la desnutricion(? o eso dirian los sabios del foro… al parecer lo de demichelis diciendo que no podía completar las practicas que terminaba ahogado era cierto parece…

16 Me gusta