Todo empezó con este sorete, el año empieza y va a ser torcido gracias a este hijo de re mil puta que nos pegó una samarreada tremenda sacándonos de foco
Viendo como jugó River hoy, te espero con los brazos abiertos Diabliyo.
pero almenos el colorado jugo como 3 años en boca creo, este jugo 1 partido en river y firmo por el city el mismo dia…
Encima tenemos que pedirle de rodillas a este pibito que le meta un poco de rebeldía a este equipo de mierda.
Ojala vuelva bien del preolímpico
así lo cuelgan como corresponde
Eso hay que pedírselo al DT, no a Echeverri.
El dt está absolutamente pintado
Va de titular la rata chaqueña hoy dicen, ojalá se rompa todo, es lo único que quiero
Este pibe esperaba y se podía ir con la guita y con el amor. Se va con la guita. Como las putas.
A este pibe le falta bastante, sobre todo desde lo físico. Ni siquiera te aguanta 45 minutos.
Al final tenía razón el pasante que le faltaba al pendejo inflado este.
Jugó horrible, arrancó amagando que se gambeteaba hasta a las cámaras y desapareció asquerosamente, parecería tener físico de egresado escolar en vez de profesional, le falta bocha.
Igual Soladri fue peor, mezcla de lagunero con desaparecido.
Casi se muere de asma por 45 minutos el inútil este.
Como la pegamos con que este traficante de cera se haya ido al pre olimpico, Mastantuono es el futuro
Le vi cosas de Maurito Díaz…
y como le esta yendo??? es el mega crack mundial que dice o los que decíamos que le falta terrible plato de sopa tenemos razon???
Que delantera podemos tener con Colidio - Echeverri papaaaaaaa.
Me tengo que morfar todas las punteadas que le espeté a demichoto desde mi ignorancia total sobre este pendejo que va para tomuer como un misil.
Hoy en cuanto a juego hizo todo mal y físicamente casi muere muerto a los 30’.
Para mi que se fuma 3 atados de cigarrillos por dia el rata este, sino no se entiende la resistencia fisica de amateur que tiene
efectos secundarios de la desnutricion(? o eso dirian los sabios del foro… al parecer lo de demichelis diciendo que no podía completar las practicas que terminaba ahogado era cierto parece…