ajjajaajaj
Yo nose porque lo bardean si es un capo. Junto con mati suarez el mejor del futbol argentino una calidad tremenda. Con una pretemporada se ponia a punto. No lo ponia demichelis al matu nomas
¿Qué IA están usando para hacer los Echeverris?
Leonardo entre otras
Bueno muchachos los invito a la Supercopa de hoy.
Para los observar la copa de hoy. Y participar los que ya estaban participando.
Ya estqmos preparando para la season 3 si quieren participar pueden ir al tema correspondiente o decirle a @sang recuerden que no hay que hacer nada para participar solo divertirse un rato la IA hace el resto.
No te voy a perdonar, pero al menos deja la piel en la copa enano hijo de puta
Huu jajajajajaja q hdp…
Bueni por un momento dije,uh este vago re maneja el photoshop… me olvide de la IA.
Aprende pendejo mercenario desagradecido!
La generación de mercenarios al mango va a ser ese sub 17, mamita, lo que serían si salían campeones del mundo!!!
Santiago López evalúa cambiar de representante y renovar su contrato con Independiente
alguien tiene alguna duda de donde está el problema SIEMPRE?
Qué suerte tienen estos si cambia de representante para renovar, acá nunca un pibe hizo eso y renovó con River, al contrario, les tienen un mieeeedo a los representantes que no los rajan nunca
Rata Chaqueña Parasitaria y Mercenaria
No creo que sea suerte, debe haber una explicación de fondo y me animaría a decir que es la dirigencia
Estaba pensando exactamente lo mismo cuando ví la nota en el canal del gordo carrozza. La forma en que se maneja brito da lugar a que los representantes hagan lo que quieran
Le tengo un odio a estos pendejos. A la bosta le pasó con barco, banco al triste en sus declaraciones. Lo que me llama la atención es que todos bancan a barco y se le ponen en contra al triste.
la concha de tu madre negro color caca