🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

16 Me gusta

ajjajaajaj

1 me gusta

Chequeverri y toda su parasita familia:

9 Me gusta

Yo nose porque lo bardean si es un capo. Junto con mati suarez el mejor del futbol argentino una calidad tremenda. Con una pretemporada se ponia a punto. No lo ponia demichelis al matu nomas


12 Me gusta

¿Qué IA están usando para hacer los Echeverris?

4 Me gusta

Leonardo entre otras

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno muchachos los invito a la Supercopa de hoy.
Para los observar la copa de hoy. Y participar los que ya estaban participando.
Ya estqmos preparando para la season 3 si quieren participar pueden ir al tema correspondiente o decirle a @sang recuerden que no hay que hacer nada para participar solo divertirse un rato la IA hace el resto.

5 Me gusta

No te voy a perdonar, pero al menos deja la piel en la copa enano hijo de puta

2 Me gusta

Huu jajajajajaja q hdp…
Bueni por un momento dije,uh este vago re maneja el photoshop… me olvide de la IA.

2 Me gusta

Aprende pendejo mercenario desagradecido!

5 Me gusta

La generación de mercenarios al mango va a ser ese sub 17, mamita, lo que serían si salían campeones del mundo!!!

5 Me gusta

Santiago López evalúa cambiar de representante y renovar su contrato con Independiente

alguien tiene alguna duda de donde está el problema SIEMPRE?

9 Me gusta

Qué suerte tienen estos si cambia de representante para renovar, acá nunca un pibe hizo eso y renovó con River, al contrario, les tienen un mieeeedo a los representantes que no los rajan nunca

6 Me gusta

Rata Chaqueña Parasitaria y Mercenaria

9 Me gusta

No creo que sea suerte, debe haber una explicación de fondo y me animaría a decir que es la dirigencia

2 Me gusta

Estaba pensando exactamente lo mismo cuando ví la nota en el canal del gordo carrozza. La forma en que se maneja brito da lugar a que los representantes hagan lo que quieran

9 Me gusta

Le tengo un odio a estos pendejos. A la bosta le pasó con barco, banco al triste en sus declaraciones. Lo que me llama la atención es que todos bancan a barco y se le ponen en contra al triste.

7 Me gusta

la concha de tu madre negro color caca

9 Me gusta