🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Rata inmunda, en el FC24 lo cague colgando, le renove por 5 años y no juega nunca, encima lo chamuye diciendole que iba a ser ESENCIAL asi se quedaba, la tiene adentro negro de mierda traidor sorete oscuro marron inferior hijo de re mil putas hijo de marrones cucarachas garcas sin codigos

12 Me gusta

:laughing: :laughing:

1 me gusta

Pasa que Barco ya no esta en boca y Echeverri si en River. No podes salir a matar a un jugador en actividad, mas cuando hiciste un mercado de pases lamentable.

El mercado lamentable vino después de lo de esta rata, si no te querés vos, nadie lo va a hacer y te van a verduguear todos, a este sorete lo tendrían que haber matado porque hizo algo inédito en la historia del club, y dejarlo irse ahora, no regalarle un añito para dejarlo a punto caramelo para el City, más bajo que eso no se consigue, perdimos toda dignidad

Aparte, en diciembre o ahora en junio cuando se vaya este sorete, vos crees que Patanian, Brito y demás forros, van a salir a matarlo? AL CONTRARIO, le van a chupar la pija, agradecer y hasta capaz le dan una plaqueta aunque no nos haga ganar nada

5 Me gusta

que discurso tan berreta por favor
lo triste es que calo profundo en el sentir del hincha tambien entonces les sirve para vender el relato

4 Me gusta

Los que tienen que defender los intereses de River son los dirigentes, ergo en eso estamos de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo es pegarle tanto a este pibe. De cualquier manera, cada uno sabe lo que dice y es libre de opinar lo que quiera.

1 me gusta

Ojalá te pasen por arriba con un tractor, pendejo enfermo, bolsa de asurin hijo de puta

7 Me gusta

Para mí va a jugar de titular

No, que te parece con estos nefastos del pasante y la dirigencia

2 Me gusta

Ole ole ole claudio claudio ya los veo

4 Me gusta

“el diablito echeverri que loco que está!”

3 Me gusta

Cha que ñaso … cha que ñaso !!!

1 me gusta

basta jorge ya lo vendiste

6 Me gusta

y el gigolo representante cuanto te cobro de comision?? 5 palos seguro

2 Me gusta

29 Me gusta

10 Me gusta

muy rubio,

5 Me gusta

8 Me gusta

muy morrudo, la anterior estaba mejor, flaco desnutrido, rata asquerosa,

10 Me gusta

Jajajajajaja

2 Me gusta