🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Y que al final en los festejos sea como lo de Rondón post Trofeo de campeones, a un costado totalmente marginado, pero esas cosas que queremos los hinchas de River, NUNCA nos pasan, seguro pase lo contrario

7 Me gusta

Yo ya cuando veo un pibe de inferiores que antes de debutar ya tiene tatuajes por todos lados, lo miro de reojo a full, mismo si ya andan de novios con gatos, autos de lujo y cosas así, eso te da la pauta de que tiene mierda en la cabeza y no está totalmente enfocado en el fútbol, sino en lo que lo rodea

11 Me gusta

Por algo el universo le esta abriendo los caminos a Mastantuono que tiene 16 años y parece que va a ser muy tenido en cuenta en el primer equipo y nos saco de encima a echeverga, por algo es

8 Me gusta

Cada vez que declara lo odio mas a este hdpt. Q cierre el hocico y q se vaya ya…

2 Me gusta

Me gustaría poder decir que nunca jamás en la historia del club habrá una venta peor que esta, pero con estos infelices nunca se sabe.

6 Me gusta

no alcanza con ser buen jugador, está repleto de tipos que eran buenos pero no les dio por el marote, y este viene bien flojito de arriba, así que por más talento que tenga no le va a ir bien
por eso no me calienta, yo quisiera que lo manden a reserva hasta que se vaya

8 Me gusta

Que pasó?

Borraron mensajes?


Era un troll multicuentas haciéndose pasar por Angelito, y después se cambió el nick a ese parecido al mío, todavía sigue activa la cuenta así que tengan cuidado si se pone el nick de alguno de ustedes

4 Me gusta

El otro día no jugo ni 1 minuto en la selección, jajaja que bien ojala termine siendo un fiasco el forro este.

9 Me gusta

Que gente al pedo, para crearse cuentas parecidas para trollear encima

5 Me gusta

Vendehumo negro de mierda, deberían prohibirle hablar de River

6 Me gusta

Jajajaja terrible vendehumo este ratón.

Ganala a lo Neymar 2011, pelotudo, y quizá dejemos de putearte.

10 Me gusta

Hasta en el FM se quiere ir libre la ratita

23 Me gusta

Pendejo rata, desagradecido de mierda… pensar que cuando llego a River dicen que dijo ya esta lista el agua para bañarse y resulta que era la olla en la que se estaban por hervir los fideos

11 Me gusta

17 años y anda seguro en un auto que ni en 2 vidas podremos usar nosotros los comunes del forito, y todo gracias al glorioso River Plate que lo sacó de la tapera donde vivía a este indio de mierda, la concha de su madre

9 Me gusta

Olvidate, este pibe ya hizo mas guita que nosotros en toda nuestra vida y ya se olvido de su pasado… 0 agradecido al club
Aca tuvieron que enseñarle cosas basicas como el uso del papel higienico y que este era para limpiarse el culo y no para usarlo de anotador

5 Me gusta

La verdad que yo no creía que era tan agrandado. Es un Pepe Sand en potencia pero con talento.

2 Me gusta

El triste MATANDO ahora en vivo al colorado Garco por cómo se fue, hasta agarrándosela con los periosidas y acá los pelotudos nuestros con este que nos hizo algo 10 VECES PEOR, salen a apañarlo, esto de querer diferenciarse de ellos, llevado al extremo, nos está haciendo mierda, ahora el colorado, el armenio y los demás soretes deben estar con una sonrisa de oreja a oreja diciéndose entre ellos “qué distintos somos, nosotros nos manejamos diferente, vamos por otro lado”

Cogidos conscientes

13 Me gusta

Riquelme que se fue de Argentinos sin jugar un partido criticando a Barco, el chiste se cuenta solo.

8 Me gusta

Lo importante es que no tuvo drama en matarlo, como dirigente, los nuestros le chupan la pija a la rata esta, cuando nos desnudó y nos hizo lo que quiso

3 Me gusta