🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Y sino tambien.

Hay que prestarlo al City Torque y que juegue la premier uruguaya bo.

3 Me gusta

Que ni vuelva este muerto de hambre. Quedate en venecolandia rata inmunda

3 Me gusta

“Mi sueño máximo como jugador es jugar en la Selección Mayor y ganar una Copa Libertadores con River”.

Diablito Echeverri,

mi sueño es que este negro de mierda se rompa los 2 tobillos y termine jugando en deportivo moron

11 Me gusta

Ahora nos quiere comprar con la libertadores dolarito, ganalaaaaaaaa y despues habla

7 Me gusta

Kjjjjj

Se cree dios este boludo y ni escribir sabe. Lo veo en la calle y me cambio de vereda, tremenda cara de motochorro.

24 Me gusta

Yo le doy un saque en la nuca y le pido un palito y medio.

10 Me gusta

Es un jugador IDEAL para la mierda, pero la de Rio Gallegos, o sea la mierda de la mierda

6 Me gusta

Esta sucediendo lo mismo del año pasado, sentado en el banco por otro DT inútil y perdiendo ritmo.

Deberia pedir ya que lo liberen y venir a jugar aca.

Ya me parecía raro y justo ayer quería decir que algo raro había que estos soretes cerraron la venta hace semanas y ni lo publicaron en twitter, lo que les habrá costado poner el tuit hoy y lo cagados que habrán estado que no especificaron NADA de los números, variables, nada, como siempre ocultándole todo al hincha de River, se ponen a explicar que salió de inferiores y todas esas pelotudeces que ya las sabíamos y que hoy nos chupan los dos huevos

Encima entré a fijarme en los comentarios, y ya bajó la cantidad de puteadas a este negro rata, qué domado es el hincha de River en general, mamita querida

Te deseo lo peor rata inmunda, y ojalá Maschehumo no te ponga ni un minuto más, que comas banco y hayas ido al pedo, para cagarte la pretemporada y acá no puedas ni caminar, cosa de que bajen las puteadas de las 4 tribunas enardecidas y el pasante de mierda tenga que sacarte para protegerte y que te lleven en junio, quiero que salga Brito y sus secuaces a echarle la culpa al hincha de que no embolsamos más guita por cómo lo tratamos, orgásmico sería, un sueño!

6 Me gusta

No, pero lo cagados que habrán estado, por las reprimendas de la gente, que recién HOY lo hacen oficial desde las redes y porque fija que lo puso el City primero en sus redes, los apuraron hasta en eso, todo eso, en medio de no haber traído ni un refuerzo y estar pelotudeando sin cerrar a nadie, se nos cagan de risa en la cara, nos mean y lechean y siguen ensañándose

Era evitable si sabés que la gente está demasiado caliente por el tema y por todo, pero son tan pasivos y sumisos que no son capaces de decirle al Shity “che, no subamos la foto con la camiseta todavía, aguanten hasta junio o cuando se vaya, o cuando a mí me convenga”, pero se bajan los pantalones y aceptan todo lo que les piden sus amos

Acá hay que estar en todos los detalles, si conocen a River, tiene que ser así, no a la chantada y sin medir consecuencias

1 me gusta

Te parece que acá no seguimos calientes aunque hayan pasado las semanas? lee este thread, es una sola puteada al unísono

No es que haya subido una foto con la camiseta en sí, es un conjunto de cosas, donde a River se le pasó la pija por la cara como quisieron, este y el Shity

2 Me gusta

1 me gusta

Este tiene una pinta de clon de Angelmito que da calambre jajajaj

Tirando humo, esperemos que termine como Pastore

4 Me gusta

Como Pastore? para que irnos tan lejos, que termine como Buonanotte (con accidente y todo)

8 Me gusta

Pero que sobrevivan los amigos (si son familiares o la novia, no) y que se muera él

10 Me gusta

Que lindo seria que este año ganemos la Copa con el gringo Mastan titular y figura y esta basura marrón toda rota en una camilla después de que lo haya partido un carnicero de la copa argentina… seria hermoso, pero no va a pasar porque nuestros dirigentes no solo son ineptos para negociar o traer un puto refuerzo, tambien lo son para hacer respetar el Club y ponerle una inhibición a esta basura inmunda… hasta me juego los huevos que accedieron a firmar un acuerdo de que este soretito no va a jugar “partidos de riesgo”

6 Me gusta

a que edad se hacen los tatoo los pibes de ahora?

me acuerdo en mi epoca que tenias que cumplir minimo 18 para poder hacerte un escracho… eso siempre y cuando tus viejos no fueran dos terribles cabeza de tacho para darte permiso

4 Me gusta