🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

:joy: :joy:

9 Me gusta

Tal cual la concha bien de su madre, que calentura que tengo con este aborigen.

2 Me gusta

Siendo objetivo, no tiene fisico para el futbol ingles. Para mi no va a ir jamas al City

6 Me gusta

Muy fuerte, un tipo que YA ESTÁ EN OTRO CLUB, que ya se sacó una FOTO CON ESA CAMISETA, siga jugando…???

Que se vaya

13 Me gusta

Alario cuando se saco la foto en la terraza con la del Leverkusen no jugo mas creo no?

No entiendo tanto apego a esta rata de mierda, hay que mandarlo a la concha de su madre

Que lindo seria tener una butaca ahi al lado del banco de suplentes y putearlo los 90 minutos.

8 Me gusta

Para mi no cambia nada esa foto, si ya se sabía que es jugador de MC, lo único que importa a esta altura es los números que realmente le quedan a River, porque para mi lo regalaron y encima varios estan mordiendo la torta.

7 Me gusta

image

El putisimo vidente Chizzo

8 Me gusta

y atras tuyo vas a tener a 20 pelotudos haciendo shhhhh o cantando soy de River soy de River

4 Me gusta

Posa con la camiseta del city. Loco es un enfermo el pibe este. Sabe que se gano nuestro odio y se lo pasa por el quinto forro del orto. Literal nos mea todaslas semanas

9 Me gusta

Somos una filial del city nosotros, el club es de los socios las pelotas. Si ellos deciden y hacen lo que se les canta.

1 me gusta

14 M u$s???

No hay que dejar de putearlo ni un segundo. Ni uno.

5 Me gusta

Me da más bronca saber que los 2.0 homosexuales de mierda van a ovacionar a este marrón… ya me veo puteandolo y escuchando el SHHHHH de los cuarentones tomadores de leche de soja que van a la cancha con el novio de la esposa, y los pibes mariposones que se llevan frazadas para ver tik tok.

9 Me gusta

Es la primera vez en la historia que un jugador de River, de manera oficial, se pone la camiseta de otro club y sigue jugando acá? No recuerdo otro caso.

1 me gusta

En realidad no… La entraste en el hecho de que no la rompió mi le ganó es puesto a nadie, no entraba por qué no le daba el físico para el ritmo de primera, hasta el mismo demichelis dijo que a veces terminaba ahogado en las prácticas… Hay que ver qué tanto le da el físico para Europa…

2 Me gusta

Que yo recuerde Higuain con la del madrid

Mongochelis sabe de futbol lo que nosotros de confeccion de tangas, dale sang, mira si vas a defender a este negro de mierda con antenas de directtv afanadas en la cabeza

5 Me gusta

Bueno pero el Pipita ya se habia re garchado a la mierda. Este negro sorete culo con sangre bostero todavia no hizo nada en primera y las veces que entro jugo regular.

3 Me gusta

Es verdad , el caso echeverri deberia ser un caso de llamado de atención

1 me gusta

No, no es defender a nadie, es lo que se vio, no le da a el físico y se notaba a leguas, busca mensajes míos viejos a a y vas a ver qué siempre lo dije, que se notaba que tenía calidad pero no le daba el fisico

4 Me gusta

Que cara de pocas ganas.