🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Se podría decir también que es un jugador del Girona…digo, dicen que la idea es que después de river gane roce europeo en el Girona, este si que es bien del city grup, no lo compraron por qué lo querían, lo compraron por qué vieron la oportunidad y durmió el Barcelona, que era el que lo quería, pero después de lo que declaró la rata el barca se bajó con la idea de adquirirlo libre y ahí apareció el city…

Pero el que tiene que ocupar ese lugar es mastantuono…

No lo conoces a icenaciold, siempre se sale con la suya juegue o no juegue mastantono

Lo veo en voka en unos años, dudo muchismo que sea de River. Subia fotos para la gilada nomas.

6 Me gusta

Solo ganando la libertadores estara perdonado, y como se va al girona, se puede morir

3 Me gusta

Que lastima q no tenemos a leyendeker entrenando con vos, basura

2 Me gusta

No hay que comerse la curva, hasta ahora la rompió con todos de su edad, nunca en primera que ni la vio, ojota

2 Me gusta

2 Me gusta

No se le desea el mal a nadie, pero honestamente, no me molestaria que tenga una carrera de mierda ultra baldosera

15 Me gusta

Si no es gravitante en esta Copa, por mí que se rompa las dos rodillas.

5 Me gusta

Con todas las críticas, ¿por que publican la foto?, parece una provocación. Sé que siempre se hace pero ¿no podían al menos esperar hasta diciembre?

7 Me gusta

image

6 Me gusta

Ya se confirmo lo de la rata apestosa esta?

Lo voy a putear toda su carrera

8 Me gusta

Ojalá que baldosee lindo este orejudo, hijo de Satanás.

4 Me gusta

Orejudo de mierda, nnegro de mierda, encima el City sube la publicacion a las 9.12 y los MOGOLICOS HINCHAS DE RIVER poniendo “a que hodaa?? dive e lokudaaa”

Ojala se caiga el Monumental de puteadas a este negro de mierda, negro, marron, inferior, chorro hijo de re mil putas

13 Me gusta

Hace rato que no se veia una foto. Que cara para cagarlo a trompadas

Lo detesto fuerte

11 Me gusta

Esta en River y sube estas fotos, que negro de mierda

18 Me gusta

cuantos tiene? 17? ponele que robe hasta los 37 son 20 años para putear a esta rata asquerosa. igual ojala a los 25 se tenga que retirar porque tiene las dos rodillas destruidas

11 Me gusta

todavia no se puso la de river este año y ya esta posando con la del shity

8 Me gusta

Ojala se parta la rodilla en mil pedazos

8 Me gusta