Hay una cláusula por partidos jugados en River por la venta, entra más plata al club así
Puede ser que lo pone a Echeverri porque ni Mastantuono ni el Pity estan para ser titulares, y entonces que se queme el otro total ya se va
creo haber leido que ya habia cumplido con esos objetivos
si estoy equivocado me dicen
Habra pensado que la iba romper toda, ni el habra sabido que no aguantaba 90 min…un fiasco terrible para nuestras inferiores…
Nobleza obliga, los primeros partidos cuando lo ponian unos minutos parecia bueno, despues demostro que no le da.
es que el infructuoso intento de renovarle el contrato gracias a su deseo de tomarse el buque acelero el proceso de formacion del propio jugador por parte de dirigentes y CT, lo tuvieron que empezar a poner para cumplir los objetivos del City y no quedar tan para el ogt con el hincha y la realidad es que el gil este no estaba preparado para 1ra.
Rata asquerosa, larva
Tengo entendido que eran cada 10 partidos jugados
Y además cambió sus expectativas. De “podemos esperarlo a que rinda porque lo queremos mucho” pasó a “rompela ya o te vas a cagar”
Que malo que es por el amor de dio’. 1 año ya jugando en primera y nunca pegó fisico. Si de casualidad termina jugando en la premier van a tener que inyectarle esteroides xq sino se lo va a coger de parado hasta un obrero de birmingham
Otro detalle es que se perdia las pretemporadas para ir con la seleccion.
El villano de una historia mal contada, el único Enzo que nos dió una alegría en los últimos 3 años
Se desgarró la rata de mierda, VOS ACÁ NO JUGÁS MÁS!!
Sos una basura Echemierdi, traidor.
Este es Schwarzenegger al lado de la rata desagradecida
El peor jugador que ví en mi vida desde e peruano Ballon
que peliculon!!
Para cuanto tiene el cuis desnutrido este?
Creo que su paso por River fue similar al de Mauro Diaz.
1 año de titular.
Con la gente no queriendo que juegue
Inentendible